|
Solucionado problema con wifi
Hola a todos¡¡¡
acabo de rootear el movil de mi padre XD(era para probar un aplicacion) me meti en este foro, yo vengo del xperia p, segui el tutorial recopilatorio hice los dos primeros pasos flashear y rootear, y todo salio bien, pero al encender el telefono para comprobar el icono de superuser e ir al centro de actualizaciones de sony, me percate de que no tenia wifi asi que fui a las configuraciones para poner la contraseña del mio y conectarme. Cuando entro, no encuentro mi Red wifi, resulta que salen las de mis vecinos pero la mia no, he probado de todo y sigue sin detectarla, no obstante el xperia p si la detecta Ayudaaa porfaaaa Última edición por Jonyxperia2 Día 06/03/13 a las 00:48:40 Razón: Solucionado¡¡ |
|
|
Re: Problema al rootear
Tu solo flashaste una firmware oficial y lo rooteaste?? ... Hay unos modulos wifi, qe se instalan via recovery, si te vas al post de mi rom, ahi estan (busca ElLoVe-ROM 1.7.0) aclaro qe son para GB...
Saludos |
|
Solucionado
Muchas gracias por la ayudaa compañeroo¡¡¡ pero ya he solucionado el problema
lo unico que hize fue ponerle la tarjeta sim y entonces ya detecto el wifi de mi casa y me pude conectar, que raro ajaj pero al final todo salio bien ![]() |
|
edita el titulo y añade solucionado. gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|