![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Nexus 7 y Smart TV
Tengo la Nexus 7 y en el salón una Samsung 40c6530, con su pincho USB para internet y demás. Hay alguna manera de que pueda ver en la TV lo que tengo en la tablet? Bien sea por WiFi, allshare o como sea. Por ejemplo para aplicaciones como pelistube y similares y poder verlas en la tele. O incluso juegos, vamos lo que sea. Y si es posible que necesito?
Gracias de antemano ![]() |
|
#2
|
Puedes reproducir archivos multimedia del Nexus7 en la TV usando DLNA, hay apps par eso en el Play. Lo que no puedes es ver la pantalla del Nexus7 en la pantalla de la TV, para eso necesitarías una salida HDMI que el Nexus7 no tiene.
|
#3
|
Gracias, y eso de DLNA me podrías recomendar alguna aplicación?
|
#4
|
||||
|
||||
Re: Nexus 7 y Smart TV
Cita:
Un saludo. |
#5
|
||||
|
||||
Re: Nexus 7 y Smart TV
Mira a ver la app Twonky Bean, creo que puede solucionarte parte de lo que buscas, permite ver los videos q estes viendo en la tablet
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:14:58 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007