![]() |
|
ROMs y desarrollo Acer Iconia series A510 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Se sabe algo de la actualización oficial a la 4.2?
Quiero tener la opción de multiusuario, que solo esta activa en 4.2. Creo que si va bien 4.1, Acer debería actualizar a 4.2. Pero no dice nada. Es una actualización menor, no creo que le resulte tan traumático. Creo que mientras este Jelly Bean, (4.2, 4.3, ...) deberían de tenerla actualizada. |
|
|
||||
|
||||
...no creo que actualicen...
![]() Posiblemente una de las cosas por las cuales no volveré a ACER es su sistema de actualizaciones, que creia malo, pero es mucho peor de lo que temia... Saludos,..a ver si hay suerte |
|
||||
|
||||
Yo ya le he mandado un correo a Acer, a ver si actualizan. Yo se que pasar de 2.3 a 4.0, o de 4.x a 5.x puede ser mas complicado. Pero una actualización menor como es de 4.1 a 4.2 o quizás al futuro 4.3 no se por que no lo hacen. A si lo se, por que no les sale de los ***
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya he tenido un HTC, Samsung, Acer, Motorola, LG... y todos son malisimos para actualizar. Ya para los proximos, se que tengo que ir por un nexus.
|
|
A ver si te responden al correo pero me da que han abandonado a esta y a la a700.....aunque a mi me va bien
|
|
||||
|
||||
Al correo lo de siempre, que no tienen noticias de nada previsto...
Y ya aquí con la 4.3!!!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|