|
||
|
||||
|
||||
Problema sensor iluminacion
no me funciona el sensor de iluminacion, no se si es desde que compre el movil o ha sido cosa de actualizar el sistema, os pasa a alguno mas? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien pero entiendo que tu has actualizado a Jelly Bean y yo todavía tengo ICS así que no te puedo decir si es problema de actualización.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: Problema sensor iluminacion
A mí me funciona bien, en el coche con el gps cuanto más le da el sol mejor se ve la pantalla.
Al principio me parecía que este móvil se veían los colores muy apagados, pero cuándo lo probé en el coche con el gps es cuando me di cuenta de la calidad de la pantalla. Tengo un TomTom y como le de el sol parece que está apagado. |
|
||||
|
||||
Prueba ha usar una apk llamada "Lux",en los ajustes tiene una prueba para comprobar el sensor, ademas de marcar el funcionamiento tambien marca la cantidad de lumenes. Yo la estoy probando porque desde que actualice a JB no me termina de gustar como se adapta el brillo automatico.
|
|
||||
|
||||
Prueba ha usar una apk llamada "Lux",en los ajustes tiene una prueba para comprobar el sensor, ademas de marcar el funcionamiento tambien marca la cantidad de lumenes. Yo la estoy probando porque desde que actualice a JB no me termina de gustar como se adapta el brillo automatico.
![]() Voy a probar esa aplicación que dices. |
|
||||
|
||||
Re: Problema sensor iluminacion
Ok, en más opciones tiene una sección llamada debug, hay aparecen los sensores de luminosidad y proximidad, para la que funcione el de luminosidad tengo que encender el ajuste de brillo automático que trae por defecto, cuando se activa empieza a marca el rango de lumenes. Toqueteando ajustes consigo que funcione de maravilla pero cada vez que reinicio pierdo la configuración.
![]() |
||||||
|