![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galaxy SIII o Motorola Razr maxx
Benos diías compañeros, esde yoigo me han ofertado (me decían que mejoraban el precio y no es así) renovar el movil. Puedo elejir los que tienen en la web, pero los que más me interesan son el galaxy S3 por 279€ y el razr maxx por 139€.
He visto hilos de galaxy SII vs razr maxx, pero no contra el 3 jeje. Otra pregunta es que el galaxy si que tiene 4.0 pero el motorola parece que se retrasa y mucho, ¿hay alguna fuente fiable que confirme su actualización? Por último preguntar si se llebase a cabo esta actulización, el razr contaría con ráfaga de fotos o tomar foto durante el vídeo, así como el asistente de voz. Muchas gracias a todos. |
|
|
A ver!! Obviamente es mejor el S3, además de calle. Pero también es más caro.
Es algo que tú tienes que plantearte. Lo del asistente de voz y todo eso, es software del S3, y que sólo estará para el S3, así que no lo tendrás. Tendrás las cosas que vienen con ICS, no los extras que hayan puesto los de samsung. Si la pregunta que haces es si merece la pena la diferencia de pasta... Te haría una pregunta... Te sobran 140 euros??? si te sobran píllate el s3... ;) |
|
||||
|
||||
Si necesitas mucho el telefono...es decir que aguante todo el matute que le puedas dar, el MAXX...si no, el s3.
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo ya dije en su momento que no queria meterme en malos rollos, puesto que mi opinion es mi opinion , y la de otro puede ser totalmente diferente, pero defiendo mi posiciondx en mi familia siempre han sido de samsung, ademas de que tengo compañeros del mismo palo , asi que he tocado todos, y a mi parecer, primero que no es normal que un mobil de tanta calidad (porque la tiene para que mentirnos) sea de plastico, no me lo explico, ademas que el s3 tiene problemas de fabrica que han sacado de sus casillas a muchos (de las veces que me pase por tph antes de conseguir el razr, siempre veia un cliente descontento con su s3, que raro no?xd) sino busca en foros y veras, y luego que tanto en el s3 como en el s2, aparte que samsung siempre sera la reina de las cocinas ( o pones rom cocinada , o no te gustara su uso, aunque el s3 es bastante fluido, pero no esperaba menosxd), y andar pasando de rom en rom, te lo digo porque yo he sido asi, es un tremendo aburrimiento, siempre buscando una rom que cumpla todas tus necesidades. Sin embargo el razr (en este caso el maxx que asi tienes mas bateria, aunque no me quejo de mi finitoxd) el tema de rom es mas estable, y le sacan partido a su dual core (sino le sacan el maximo jugo al dual, pa que quieres cuadxd) pero eso si, si tienes dinero,y no te importa esperar, yo me esperaria a los nuevos cuad core que se vienen, puesto que seguro que no fallaran en lo que han fallado htc one x y el s3 ( he visto la cantidad de errores en ambos , que casi quema internetxd).
|
|
|
Cita:
¿Alguien sabe si el motorola con o sin 4.0 puede gestionar dispositivos conectados al USB como hace el galaxy SIII? La verdad que solo usaría una memoria usb o si a caso una cámara para poder sacar las fotos. |
|
||||
|
||||
Te lo voy a resumir todo.
Materiales de broma (Si se cae adios) + Mejor soporte de software + Telefono demasaido grande + Mejores fotos = Galaxy S3 Materiales muy buenos y resistentes + Soporte de software de Motorola deplorable + Duracion de bateria que te aguante 8h de pantalla encendida o mas = Razr Maxx |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Por mi gusto s3 aunque yo tengo el razr y muy contento aunque yo quirro un notepero es solo mi gusto
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||
Cita:
USB OTC creo, según esta tabla, parece que si se puede.. https://docs.google.com/spreadsheet/...1E&pli=1#gid=0 Aunque tengo que mirar primero que modelos (en números) es el razr maxx Cita:
Si puedo mañana me acercaré a probar los dos y ya decidir aunque lo compraré uan vez confirmada la salida del 4.0 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola la verdad es que yo tengo el Maxx y hay que decir que estoy encantado. Se que el S3 le pega 8 patadas a este en tema de rendimiento. Pero yo no lo gasto para jugar, asi que me sobran nucleos
![]() ![]() ![]() ![]() Pd: Aun le quedaba un 25% o sea q sera una hora y media de pantalla. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No, el S3 no le pega 100 patadas no digamos tonterías.
El Razr tiene memoria dual channel yo al S3 le estoy buscando el dual channel aun... En test de rendimiento muchos Dual Core a dia de HOY se estan comiendo al S3 y al HOX (El Htc one S se los come a los 2 y el razr con ICS le anda a la zaga) la pantalla del S3 es peor a la de su sucesor el S2 y los materiales de plastico son eso... de plastico. El S3 es mejor en tamaño, gpu (Tampoco es necesario una gpu de PC dado que a mi con el razr me van hasta los juegos mas exigentes asique...), soporte de roms y software y que tiene un quad core que a dia de hoy va igual o peor que muchos quad core... pero claro a dia de hoy... si android sacara un SO optimizado para los quad core cambiaria la cosa pero de momento nada. El Razr gana en estabilidad de rom, materiales, golpes,bateria y memoria, pero te aviso... las fotos a oscuras dejan mucho que desear si eres de los que valora mucho la camara... a mi me ha decepcionado en las fotos a oscuras y con poca luz, a plena luz del sol las fotos son muy buenas Última edición por artagerges Día 27/06/12 a las 05:42:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue pillarme la oferta del s3 en tph por 29€, venderlo por 500 y pillarme el razr normal por 300 de amazon. En tu caso yo me pillaria el maxx. Con el normal estoy encantadisimo. Ademas, si a este la bateria y el rendimiento es buenisimo, el maxx para colmo duplica una autonomia ya de por si bastante decente.
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación que tu, con el S3 y el Maxx ofrecidos por Yoigo para renovar con ellos y al final me voy a tirar para al Maxx a pesar del buen precio del S3 pero siendo justos conmigo mismo no necesito tanto core y tanta pantalla, mas si cabe cuando tengo ahora un SGS y estoy la mar de contento con el, cambio por la oferta, si no me quedaba con el. Así que la batería del Maxx tira mas que otra cosa y de teléfono va sobrao, recordemos que es un dual core, 1Gb de ram etc etc.. vamos, sobradísimo y para jugar al Angry Birds me va que chute
![]() |
|
Mi duda es la misma, pero con un tercer candidato, galaxy s3-15€/mes , razr maxx-15€/mes y p1 xl-10€/mes mas 29€ de pago inicial, que hagoooooo?
|
|
Gargamelillo...... píllate el razr maxx...... es increible (si buscas duración de batería).
|
|
Ya lo tenía casi decidido, ademas en web solo sale x 10€ mes, y de regalo el cable hdmi. La batería me tira mucho y lo demás no esta nada mal
|
|
|
||||
|
||||
Prácticamente nadie necesita el hardware del S3; ahora bien, todos necesitamos un teléfono que dure un día entero de batería hagas lo que hagas. Al MAXX no se la gastas ni queriendo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|