Avisos

Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Herramientas
Viejo 26/06/12, 12:10:09
Amos Amos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Versión de ROM: 2.1 update1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy SIII o Motorola Razr maxx

Benos diías compañeros, esde yoigo me han ofertado (me decían que mejoraban el precio y no es así) renovar el movil. Puedo elejir los que tienen en la web, pero los que más me interesan son el galaxy S3 por 279€ y el razr maxx por 139€.
He visto hilos de galaxy SII vs razr maxx, pero no contra el 3 jeje.
Otra pregunta es que el galaxy si que tiene 4.0 pero el motorola parece que se retrasa y mucho, ¿hay alguna fuente fiable que confirme su actualización?
Por último preguntar si se llebase a cabo esta actulización, el razr contaría con ráfaga de fotos o tomar foto durante el vídeo, así como el asistente de voz.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 12:23:21
vjchipie vjchipie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Android 6
Versión de Radio: FM ;)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
A ver!! Obviamente es mejor el S3, además de calle. Pero también es más caro.
Es algo que tú tienes que plantearte.
Lo del asistente de voz y todo eso, es software del S3, y que sólo estará para el S3, así que no lo tendrás. Tendrás las cosas que vienen con ICS, no los extras que hayan puesto los de samsung.
Si la pregunta que haces es si merece la pena la diferencia de pasta... Te haría una pregunta... Te sobran 140 euros??? si te sobran píllate el s3... ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 12:27:44
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Versión de ROM: [MAHDI-ROM; 4.4.2]
Versión de Radio: ...FLASH FM...
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Si necesitas mucho el telefono...es decir que aguante todo el matute que le puedas dar, el MAXX...si no, el s3.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 22:59:05
oddity oddity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910.../Galaxy S4 i337M
Versión de ROM: GABEL ROM V 1.0 :3
Versión de Radio: RADIOACTIVO 98.5 R.I.P. :(
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por Amos Ver Mensaje
Benos diías compañeros, esde yoigo me han ofertado (me decían que mejoraban el precio y no es así) renovar el movil. Puedo elejir los que tienen en la web, pero los que más me interesan son el galaxy S3 por 279€ y el razr maxx por 139€.
He visto hilos de galaxy SII vs razr maxx, pero no contra el 3 jeje.
Otra pregunta es que el galaxy si que tiene 4.0 pero el motorola parece que se retrasa y mucho, ¿hay alguna fuente fiable que confirme su actualización?
Por último preguntar si se llebase a cabo esta actulización, el razr contaría con ráfaga de fotos o tomar foto durante el vídeo, así como el asistente de voz.
Muchas gracias a todos.
Cómo lo han dicho, si quieres duración de batería,ve por el razr maxx, si no estas falto ser dinero ve por el s3. En cuanto a lo que preguntas en relación a ICS, con la rom ICS de Brasil que se filtro para los razr,las opciones que mencionas están presentes .

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 23:20:21
rysdol rysdol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: nokia x6 16gb
yo ya dije en su momento que no queria meterme en malos rollos, puesto que mi opinion es mi opinion , y la de otro puede ser totalmente diferente, pero defiendo mi posiciondx en mi familia siempre han sido de samsung, ademas de que tengo compañeros del mismo palo , asi que he tocado todos, y a mi parecer, primero que no es normal que un mobil de tanta calidad (porque la tiene para que mentirnos) sea de plastico, no me lo explico, ademas que el s3 tiene problemas de fabrica que han sacado de sus casillas a muchos (de las veces que me pase por tph antes de conseguir el razr, siempre veia un cliente descontento con su s3, que raro no?xd) sino busca en foros y veras, y luego que tanto en el s3 como en el s2, aparte que samsung siempre sera la reina de las cocinas ( o pones rom cocinada , o no te gustara su uso, aunque el s3 es bastante fluido, pero no esperaba menosxd), y andar pasando de rom en rom, te lo digo porque yo he sido asi, es un tremendo aburrimiento, siempre buscando una rom que cumpla todas tus necesidades. Sin embargo el razr (en este caso el maxx que asi tienes mas bateria, aunque no me quejo de mi finitoxd) el tema de rom es mas estable, y le sacan partido a su dual core (sino le sacan el maximo jugo al dual, pa que quieres cuadxd) pero eso si, si tienes dinero,y no te importa esperar, yo me esperaria a los nuevos cuad core que se vienen, puesto que seguro que no fallaran en lo que han fallado htc one x y el s3 ( he visto la cantidad de errores en ambos , que casi quema internetxd).
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 23:43:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por oddity Ver Mensaje
Cómo lo han dicho, si quieres duración de batería,ve por el razr maxx, si no estas falto ser dinero ve por el s3. En cuanto a lo que preguntas en relación a ICS, con la rom ICS de Brasil que se filtro para los razr,las opciones que mencionas están presentes .

Me lo pones aún más dificil decidir, me aprece que me esperaré a ver que novedades trae la 4.0 en el motorola.
¿Alguien sabe si el motorola con o sin 4.0 puede gestionar dispositivos conectados al USB como hace el galaxy SIII?
La verdad que solo usaría una memoria usb o si a caso una cámara para poder sacar las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 23:43:52
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Te lo voy a resumir todo.

Materiales de broma (Si se cae adios) + Mejor soporte de software + Telefono demasaido grande + Mejores fotos = Galaxy S3

Materiales muy buenos y resistentes + Soporte de software de Motorola deplorable + Duracion de bateria que te aguante 8h de pantalla encendida o mas = Razr Maxx
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 26/06/12, 23:46:48
Miembro del foro

Cita:
Me lo pones aún más dificil decidir, me aprece que me esperaré a ver que novedades trae la 4.0 en el motorola.
¿Alguien sabe si el motorola con o sin 4.0 puede gestionar dispositivos conectados al USB como hace el galaxy SIII?
La verdad que solo usaría una memoria usb o si a caso una cámara para poder sacar las fotos.
esto esta comentado en el apartado de accesorios, con un cable usb con entrada usb (no recuerdo como se llaman aoraxd) puede conectar desde memorias usb, hdd, ratones, teclados, mandos de consola,....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 23:49:32
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Versión de ROM: Android 10
Versión de Radio: La Que Trae
Mencionado: 11 comentarios
Por mi gusto s3 aunque yo tengo el razr y muy contento aunque yo quirro un notepero es solo mi gusto

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 00:01:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rysdol Ver Mensaje
esto esta comentado en el apartado de accesorios, con un cable usb con entrada usb (no recuerdo como se llaman aoraxd) puede conectar desde memorias usb, hdd, ratones, teclados, mandos de consola,....

USB OTC creo, según esta tabla, parece que si se puede..
https://docs.google.com/spreadsheet/...1E&pli=1#gid=0
Aunque tengo que mirar primero que modelos (en números) es el razr maxx

Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Te lo voy a resumir todo.

Materiales de broma (Si se cae adios) + Mejor soporte de software + Telefono demasaido grande + Mejores fotos = Galaxy S3

Materiales muy buenos y resistentes + Soporte de software de Motorola deplorable + Duracion de bateria que te aguante 8h de pantalla encendida o mas = Razr Maxx
Bueno, vengo de sony donde la calidad de os acabados del terminal y del update es nefasto, así que no creo que vaya a peor.. Además el tema de que sea más robusto me convence, por mis aficiones y mi profesión conviene jeje.

Si puedo mañana me acercaré a probar los dos y ya decidir aunque lo compraré uan vez confirmada la salida del 4.0
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 00:08:29
Miembro del foro

Cita:
USB OTC creo, según esta tabla, parece que si se puede..
https://docs.google.com/spreadsheet/...1E&pli=1#gid=0
Aunque tengo que mirar primero que modelos (en números) es el razr maxx

Bueno, vengo de sony donde la calidad de os acabados del terminal y del update es nefasto, así que no creo que vaya a peor.. Además el tema de que sea más robusto me convence, por mis aficiones y mi profesión conviene jeje.

Si puedo mañana me acercaré a probar los dos y ya decidir aunque lo compraré uan vez confirmada la salida del 4.0
yo de ti me esperaria a probar cuando tenga 4.0, puesto que ahy veras si de verdad te vale la pena o no, teniendo en cuenta que son muy pocos en españa los modelos que tienen 4.0
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 05:16:13
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Hola la verdad es que yo tengo el Maxx y hay que decir que estoy encantado. Se que el S3 le pega 8 patadas a este en tema de rendimiento. Pero yo no lo gasto para jugar, asi que me sobran nucleos . Hablando en serio, esto es como los coches. Si tubieses un Ferrari con el deposito pequeño no lo disfrutarias por que te molestaria parar al 2x3 a la gasolinera. (No estoy diciendo q el S3 dure poco la bateria) Pero es que ves la foto y creeme
Pd: Aun le quedaba un 25% o sea q sera una hora y media de pantalla.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340766852532.jpg (102.2 KB, 402 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 05:39:10
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
No, el S3 no le pega 100 patadas no digamos tonterías.
El Razr tiene memoria dual channel yo al S3 le estoy buscando el dual channel aun...
En test de rendimiento muchos Dual Core a dia de HOY se estan comiendo al S3 y al HOX (El Htc one S se los come a los 2 y el razr con ICS le anda a la zaga) la pantalla del S3 es peor a la de su sucesor el S2 y los materiales de plastico son eso... de plastico.

El S3 es mejor en tamaño, gpu (Tampoco es necesario una gpu de PC dado que a mi con el razr me van hasta los juegos mas exigentes asique...), soporte de roms y software y que tiene un quad core que a dia de hoy va igual o peor que muchos quad core... pero claro a dia de hoy... si android sacara un SO optimizado para los quad core cambiaria la cosa pero de momento nada.

El Razr gana en estabilidad de rom, materiales, golpes,bateria y memoria, pero te aviso... las fotos a oscuras dejan mucho que desear si eres de los que valora mucho la camara... a mi me ha decepcionado en las fotos a oscuras y con poca luz, a plena luz del sol las fotos son muy buenas

Última edición por artagerges Día 27/06/12 a las 05:42:52
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 27/06/12, 06:52:21
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No, el S3 no le pega 100 patadas no digamos tonterías.
El Razr tiene memoria dual channel yo al S3 le estoy buscando el dual channel aun...
En test de rendimiento muchos Dual Core a dia de HOY se estan comiendo al S3 y al HOX (El Htc one S se los come a los 2 y el razr con ICS le anda a la zaga) la pantalla del S3 es peor a la de su sucesor el S2 y los materiales de plastico son eso... de plastico.

El S3 es mejor en tamaño, gpu (Tampoco es necesario una gpu de PC dado que a mi con el razr me van hasta los juegos mas exigentes asique...), soporte de roms y software y que tiene un quad core que a dia de hoy va igual o peor que muchos quad core... pero claro a dia de hoy... si android sacara un SO optimizado para los quad core cambiaria la cosa pero de momento nada.

El Razr gana en estabilidad de rom, materiales, golpes,bateria y memoria, pero te aviso... las fotos a oscuras dejan mucho que desear si eres de los que valora mucho la camara... a mi me ha decepcionado en las fotos a oscuras y con poca luz, a plena luz del sol las fotos son muy buenas
Prueba pro HDR camera. ;)

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 11:16:09
TORRENTEFL TORRENTEFL no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto z dual sim
Versión de ROM: Resurrection Remix
Mencionado: 3 comentarios
Yo lo que hice fue pillarme la oferta del s3 en tph por 29€, venderlo por 500 y pillarme el razr normal por 300 de amazon. En tu caso yo me pillaria el maxx. Con el normal estoy encantadisimo. Ademas, si a este la bateria y el rendimiento es buenisimo, el maxx para colmo duplica una autonomia ya de por si bastante decente.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 14:17:03
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy en la misma situación que tu, con el S3 y el Maxx ofrecidos por Yoigo para renovar con ellos y al final me voy a tirar para al Maxx a pesar del buen precio del S3 pero siendo justos conmigo mismo no necesito tanto core y tanta pantalla, mas si cabe cuando tengo ahora un SGS y estoy la mar de contento con el, cambio por la oferta, si no me quedaba con el. Así que la batería del Maxx tira mas que otra cosa y de teléfono va sobrao, recordemos que es un dual core, 1Gb de ram etc etc.. vamos, sobradísimo y para jugar al Angry Birds me va que chute
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:47:00
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Versión de ROM: KIT KAT 4.4.2
Mi duda es la misma, pero con un tercer candidato, galaxy s3-15€/mes , razr maxx-15€/mes y p1 xl-10€/mes mas 29€ de pago inicial, que hagoooooo?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 17:29:42
Duke83 Duke83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XT910 MAXX
Versión de ROM: 4.0.4
Tu operador: Vodafone
Tagged: 2 hilos
Gargamelillo...... píllate el razr maxx...... es increible (si buscas duración de batería).
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 17:57:48
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Versión de ROM: KIT KAT 4.4.2
Ya lo tenía casi decidido, ademas en web solo sale x 10€ mes, y de regalo el cable hdmi. La batería me tira mucho y lo demás no esta nada mal
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 00:30:24
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 3 hilos
Prácticamente nadie necesita el hardware del S3; ahora bien, todos necesitamos un teléfono que dure un día entero de batería hagas lo que hagas. Al MAXX no se la gastas ni queriendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Reglas de Mensajes