|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Nexus 16 gbs liberado con extras
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Nexus 16 gbs liberado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Nexus * Precio: 260 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: marcas de uso en carcasa: ver fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo la caja original,con una funda azul tipo neopreno y otras 2 fundas (roja trasera y simil piel), base de carga y sincronización, cable microUSB, cargador de pared, 2ª batería y 2 protectores de pantalla adicionales. El móvil solo tiene marcas en su parte inferior debido a su uso. La pantalla está intacta. Lo que se aprecia en la pantalla es que el protector está para cambiar, pero dado que el móvil se está usando, no quiero quitarle el protector hasta que haya un comprador decidido. Llegado a este punto, le quito el protector y le hago cuantas fotos queráis, para comprobar su estado (previo al pago). Prefiero que sea el comprador el que le ponga uno de los 2 protectores que regalo. Así los estrena el. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí * No me interesan cambios, pues necesito la pasta. Fotografías reales del material Última edición por topalote Día 05/03/13 a las 18:44:40. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|