|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene un JTAG Riff Box o placa base?
Preferiblemente si vive en Galicia, de todas formas si alguien es tan enrollado como para prestarlo pagando X euros como fianza o si uso los € de Pepephone para volar y dar una vuelta
pues genial.Quiero saber si con ese aparato puedo recuperar mi móvil, se jodió así de repente sin instalarle nada, iba a usarlo y no arrancó más, hizo el intento dos veces mostrando el icono del boot pero ya luego nada de nada. Si alguien tiene por ahí una placa base que funcione, podría estar interesado. Saludos!
Última edición por MarSanMar Día 24/10/12 a las 02:14:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde he leido, un jtag no es más que puentear los pines 4 y 5 del puerto micro usb con una resistencia de 300ohm 0.250 w.
Lo mejor es hacerlo con un cable micro usb viejo. Saludos Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser un JIG no? Esos microUSB que se venden por 5€, de esos tengo uno.
Yo lo que busco es un equipo que usan en el SAT para poner un móvil en modo Download (Cuando este no enciende y no responde a nada!) Creo que se llama JTAG Riff Box
|
||||
|
||||
|
Si no ando muy desencaminado , el jtag es una herramienta con el que se puede rehacer el bootloader y ciertas cosas que no se pueden hacer por usb, ya que va directo a placa, con el terminal destripado del todo.
Dudo incluso si se podrian hacer operaciones con el imei, como recuperar una carpeta efs destuida. Puede alguien confirmarme esto ultimo?
|
||||
|
||||
|
Eso mismo, creo que reconstruye el bootloader. Es que no entiendo como puede joderse una placa base así sin estar instalando nada, sin caerse el móvil ni nada y busco una última oportunidad para mi móvil.
Ojalá pueda revivirlo, esperaba que me durase un par de años más... Y ahora sólo puedo comprar el mismo o un Galaxy Nexus y me costaría mucho hacerlo además de que no hay una mejora real...
|
||||
|
||||
|
Había un usuario del foro que tenia el jtag. Ahora mismo no me acuerdo del nombre ‚ pero si recuerdo que suele tener el anuncio en eBay. Cobraba unos 30 leuros creo. Busca el anuncio.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
ese lo vi, lo malo es que veo que si el móvil tiene un problema de hardware, no devuelve el dinero, no etá mal arriesgar esos 30€ pero me han dicho que es la placa y aun que no estoy seguro de que sepan lo que es el JTAG (voy a preguntar porque no recogí yo el móvil), pinta mal la cosa y casi mejor gastar el dinero ya en un móvil nuevo que en "nada" u.uVaya putada esto : Si alguien de cerca lo tuviera... y sino hasta como digo, me pego un viaje gracias a Pepephone un día si hay alguien enrollado
|
||||
|
||||
|
Riff Box
Te vale la pena intentarlo con el usuario.
Le conozco en persona y hará todo lo posible por repararlo. Y más barato imposible. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendré en cuenta, lo malo es que si falla el hardware y me han dicho que se jodió la placa base. Cobra igual no? Tengo que volver a mirar de nuevo las condiciones.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, soy de Barcelona y en tienda me cobran 50€ por hacerlo. He mirado precios para ver cuanto vale una Riff box y estan sobre los 150€ con portes incluidos, mas luego tener suerte y q se pueda reparar, no sé, voy a ver si consigo averiguar algo más y te cuento. Saludos.
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Riff
Hola.
Yo he tenido suerte con la Riff Box y he resucitado el Nexus S. Según ofertas, podría vender my Riff Box. 135€ gastos incluidos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
de donde eres? mi mv es un samsung galaxy scl y murio al instalar el firware por error de un i9000 ahora no enciende nada de nada muerto total por que se a cargado el bootloader podrias decirme si eres de por aqui cerca y puedes mirarmelo a un precio razoble? tambien seguramente te compraria la el riff box si esta bien ya que somos servicio tecnico de consolas pero no esta de mas tenerlo esto. un saludo espero tu respuesta cuanto antes gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Riff
Hola¡.
Soy de Valencia. Para resucitar tu teléfono hace falta un "clip" para conectarse a la placa base de tu unidad. Sé de un buen amigo de aquí de Valencia que también tiene Riff y los repara a un precio imbatible. Es de mucha confianza y buen hacer: http://www.ebay.es/itm/REPARACION-BO...#ht_500wt_1414 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡.
Soy de Valencia. Para resucitar tu teléfono hace falta un "clip" para conectarse a la placa base de tu unidad. Sé de un buen amigo de aquí de Valencia que también tiene Riff y los repara a un precio imbatible. Es de mucha confianza y buen hacer: http://www.ebay.es/itm/REPARACION-BO...#ht_500wt_1414 Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joe no me llegó notificación de este tema. La riff box de que bricks nos salva?
Yo es que tengo corrosión en el microUSB y no sé si haría algún corto la placa joe se ve todo el móvil bien salvo eso y ver que no funciona que mal sienta ![]() Estoy a ver si consigo una placa de nuevo pero por si acaso, aun tienes la Riff Box?
|
||||
|
||||
|
Preferiblemente si vive en Galicia, de todas formas si alguien es tan enrollado como para prestarlo pagando X euros como fianza o si uso los € de Pepephone para volar y dar una vuelta
pues genial.Quiero saber si con ese aparato puedo recuperar mi móvil, se jodió así de repente sin instalarle nada, iba a usarlo y no arrancó más, hizo el intento dos veces mostrando el icono del boot pero ya luego nada de nada. Si alguien tiene por ahí una placa base que funcione, podría estar interesado. Saludos! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||