Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
Rotor242 Rotor242 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3, bq M10
Tu operador: Jazztel
Pérdida de datos

Hola a todos, soy un "afortunado" poseedor de un Smart II. El caso es que de tiempo en tiempo el condenado me borra imágenes por las buenas, él solo. Lo hace de varios directorios, no uno solo, y estoy harto de perder fotos. No está rooteado, y uso GoLauncher EX. También uso Avast, y se supone que no tengo nada raro en el móvil. ¿Alguien puede darme alguna pista de la causa? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
Hola! Una de las posibles causas, podria ser la SD.. Te comento que hace tiempo, me paso algo muy similar a tu problema, me desaparecian fotos, archivos de musica, despues empezo a pasar con aplicaciones tambien, hasta que llego el punto que se me apagaba y no encendia, me dio por quitarle la SD y encendio y no me dio mas problemas. La tarjeta aunque la formatee, muchas veces salia como que no la tenia puesta , cuando en reaidad si lo estaba .

Tal vez , si dispones de alguna otra SD, intentes probarla y verificar que no sea fallo de la tarjeta, como me ocurrio a mi en su dia . Saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
Rotor242 Rotor242 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3, bq M10
Tu operador: Jazztel
Esto me ha pasado con mi actual tarjeta de 16 Gb y con la anterior de 8. Buceando por el foro he visto casos parecidos, los achacan a un fallo al desconectar el modo usb con el ordenador. He visto que todos los archivos perdidos habían ido al directorio LOST.DIR. De momento estoy probando con la desconexion segura del móvil junto con la del PC, parece que va bien. Gracias por la ayuda, siempre viene bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 11:40:01
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
Me alegro que se te haya solucionado el problema ! Gracias por aportar algo de info, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II

Hora actual: 19:41:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /