|
||
|
||||
|
||||
Pantalla HTC ONE X rota
Buenas a todos,se me ha caido al suelo y la pantalla a quedado hecha trizas,aunque funciona perfectamente,no se ha roto nada mas a priori...
Sabeis cuanto puede costar la reparacion?? |
|
|
||||
|
||||
creo q depende de lo q se halla roto. http://www.empetel.es/HTC-One-X
|
|
||||
|
||||
Como ha acabado el tema? A mi me acaba de pasar lo mismo....
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy se cayo el mio desde una altura mayor a un metro y encima boca abajo y no le ha pasado nada... Es cuestión de suerte.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me ha pasado lo mismo, se me ha caido al suelo y se ha destrozado la pantalla.
El teléfono funciona perfectamente, el digitalizador también, pero están apareciendo unas manchas amarillas en la pantallam incluso algunas tirando a negruzco. Parece que tendré que cambiar todo, no? que desastre... |
|
||||
|
||||
El recambio no llega a 70 euros todo. Si te interesa te la cambio ya llevo 2 .
Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No serás de Madrid...?
|
|
||||
|
||||
Ayuda!
Que tal Dani, resulta que soy de Mexico y estoy buscando una pantalla para el HOX en la version AT&T y quisiera saber si me puedes pasar el link de donde las compras y si me dices que tal la calidad? Lo que pasa que en XDA Developers he visto un post y la mayoria son puras quejas que no les funciona o que no les queda bien, aparte tengo una gran confusion, ya que la que quite tiene el flex amarillo con un cuadrito verde y segun hay 2 versiones mas...
|
|
||||
|
||||
Que tal Dani, resulta que soy de Mexico y estoy buscando una pantalla para el HOX en la version AT&T y quisiera saber si me puedes pasar el link de donde las compras y si me dices que tal la calidad? Lo que pasa que en XDA Developers he visto un post y la mayoria son puras quejas que no les funciona o que no les queda bien, aparte tengo una gran confusion, ya que la que quite tiene el flex amarillo con un cuadrito verde y segun hay 2 versiones mas...
![]() amigo tengo el mismo telefono . sabes de algun lugar en mexico donde vendan la pantalla gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|