Home Menu

Menu

Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Herramientas
Viejo 03/03/13, 22:39:38
gallino46 gallino46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2/ Htm A6w / Phicomm C230w
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a tod@s

Buenas noches.

Después de 3 horas y 45 minutos (jeje) que he necesitado para leer el privado de bienvenida del admin, paso por aquí para saludaros y conocernos un poco.

Me registré en este foro para buscar novia pero veo que me he equivocado Una vez percatado del error y viendo que se trata de un foro sobre smartphones vamos al lio.

Hace 1 mes que tengo un ZTE comprado en una web china. Tiene una pantalla de 4,7 y me va de categoría para lo que yo lo utilizo que no es más que enviar whatssaps, alimentar a Pou y mails. Os diría encantado el modelo pero no se cual es. En mi Pc al conectarlo aparece MT65xx. Lleva Android 2.3.6 una cámara bastante decente, anunciada como 8 megapixels, pero que yo diría que son 5. La batería dura 2 ratos y entiendo porque venían 2 con la caja.

En lo que a mi se refiere, tengo más de 30 (no los aparento ni de coña ), regento un club de pádel y soy moderador de una importante web de descargas. Espero hacerlo todo bien y poner cada cosa donde toca.

PD: Normalmente soy más escueto en una presentación, pero de alguna forma tenía que devolvérsela al admin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/13, 22:43:02
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1262 comentarios
Tagged: 96 hilos
Re: Hola a tod@s

Menudo tocho!!!!
...
Bienvenido a casa y suerte también en tu web
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 22:43:42
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1179 comentarios
Tagged: 307 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por gallino46 Ver Mensaje
Buenas noches.

Después de 3 horas y 45 minutos (jeje) que he necesitado para leer el privado de bienvenida del admin, paso por aquí para saludaros y conocernos un poco.

Me registré en este foro para buscar novia pero veo que me he equivocado Una vez percatado del error y viendo que se trata de un foro sobre smartphones vamos al lio.

Hace 1 mes que tengo un ZTE comprado en una web china. Tiene una pantalla de 4,7 y me va de categoría para lo que yo lo utilizo que no es más que enviar whatssaps, alimentar a Pou y mails. Os diría encantado el modelo pero no se cual es. En mi Pc al conectarlo aparece MT65xx. Lleva Android 2.3.6 una cámara bastante decente, anunciada como 8 megapixels, pero que yo diría que son 5. La batería dura 2 ratos y entiendo porque venían 2 con la caja.

En lo que a mi se refiere, tengo más de 30 (no los aparento ni de coña ), regento un club de pádel y soy moderador de una importante web de descargas. Espero hacerlo todo bien y poner cada cosa donde toca.

PD: Normalmente soy más escueto en una presentación, pero de alguna forma tenía que devolvérsela al admin
Buenas noches Gallino46:
Bienvenid@ a esta, tu casa.
SalU2.
Palm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Reglas de Mensajes