![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al arrancar, no puedo iniciar telefono si no es pasando antes por el menu APfastboot
Hola buenos dias, pues parece que he enredado demasiado con el telefono, y despues de instalar la ROM de JB China, y no gustarme demasiado, decidi volver a ICS con la rom de Pegasus, para mantener así el google now...., bueno que me enrrollo, el tema es que desisntale el Bootmenu para instalar el bootstraap y poder asi volver a colocar ICS, y ya tengo el equipo con ICS, pero cuando lo enciendo se queda la pantalla negra tras la M de motorola, y solo si lo reinicio en modo APfastboot y eligiendo "Bp Hw Diag & Boot Ap" es cuando entra en el sistema.....
¿que he podido hacer mal, me he cargado el gestor de arranque? tengo copia del CID y imagen del bootmenu anterior, pero la verdad no se si es eso lo que necesito respaldar ni como hacerlo, una manita por favor. PD: por cierto tengo duda de si el RAZR carga cuando esta apagado por que no sale el dibujo de la bateria. ----------------------------------- Gracias a todos por adelantado. Última edición por upthe¡rons Día 05/03/13 a las 08:29:00 |
|
|
||||
|
||||
bueno arreglado, le he vuelto a instalar el bootmenu ahora que lo tenia encendido y al reiniciarlo de nuevo ya con el bootmenu enciende sin problemas, gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|