|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con red de TELCEL
Que hay ya tengo demasiado tiempo con esta duda que no he podido encontrar la solucion, bueno al grano, tenia mi Galaxy S2 que me vendieron y cuando lo recibi venia con la compañia telcel y pues todo bien, hasta que un dia me pidio codigo de desbloqueo de la red, cosa que no sabia, intente varios metodos (con el galaxy_s unlock y el galaxy s2 sim unlock) y nada sucede, ahora tuve que volverle a poner un chip de movistar forzosamente, y cuando le meto otra vez un chip de telcel al inicio me marca la red pero luego me dice que red no disponible y le doy en buscar redes y me sale la de movistar y telcel y le doy a la de telcel y me dice que no se ha podido registrar, alguna solucion para esto?
lamentablemente no sabia acerca de la carpeta EFS en esos tiempos y no pude crear el respaldo, algun dato que sepan al respecto podria ayudar demasiado Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo algo asi me paso, solo que cuando me lo vendieron me dijo el vendedor que solo funcionaba con chip iusacell y unefon y pues que con telcel no, el chiste es que no le hicieron respaldo a la carpeta y ya no se pudo respaldar, por más que lo he desbloqueado e instalado archivos para restaurar la efs no me funciona, el celular originalmente era movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando trataste de sebloquearlo con galaxsym unlock tenias instalado busybox?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo algo asi me paso, solo que cuando me lo vendieron me dijo el vendedor que solo funcionaba con chip iusacell y unefon y pues que con telcel no, el chiste es que no le hicieron respaldo a la carpeta y ya no se pudo respaldar, por más que lo he desbloqueado e instalado archivos para restaurar la efs no me funciona, el celular originalmente era movistar
![]() jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||