Tras ver la trayectoria de mi primer hilo, en el que describía los problemas al encender y apagar, me he animado a crear este. He estado leyendo muchos hilos y creo que hay un problema común con las tablets con SD interna de 32GB.
Mis problemas han ido desde no poder instalar la Supernova desde el Recovery, a tener que formatear la SD en multitud de ocasiones porque se me va la tablet. En otras ocasiones, al reiniciar se me ha formateado sola. Descubrí que era la SD porque el inicio de estos problemas coincidía con el momento de meter archivos en la SD o de pasar apps ahí. El problema se ha repetido con todos los firmwares.
Ahora mismo estoy con la 1.33 del inglés, y con una SD externa. Me va bien, aunque ayer el ordenador no me leía la SD externa desde dentro de la tablet, la tablet me decía que tenía que formatearla... Al final lo solucioné mágicamente, la saqué, la metí directamente en el PC y este la leía. La devolví a la tablet y como si el problema no hubiese existido.
¿Alguno más con estos problemas? ¿SD interna de 32GB? ¿Versión de firmware? ¿Alguién lo solucionó?
Si somos varios (que creo que es así por lo leído) podemos animarnos a mandar un mail a Onda describiendo lo que nos ocurre, a ver si se dan cuenta de dónde falla la tablet.