|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar Semibrick
Muy buenas, estoy algo preocupadillo, ayer sin tocar el movil ( funcionaba perfectamente ) cuando voy a echar mano de el veo que se esta reiniciando, pero mi sopresa es cuando veo que hace un boot loop.
Decir que no tengo el movil ni rooteado ni nada , lo tengo tal cual de serie con las actualizaciones ( el movil es vodafone). Asi que me lio a leer por el foro, venga leer , y sigo uno de los manuales para recuperar un semi-brick: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202&page=19 Le pongo una ROM oficial limpia. pongo todos los ficheros como indica en el odin , y entro en el movil en modo download. Flasheo y todo OK. Pero se ha reiniciado y lleva 15 minutos con las letras Samsung Galaxy S2, e leido en diferentes post que tarda un rato ya que intala la ROM de nuevo , pero ya estoy subiendome por las paredes. Es normal que tarde mas de 15 minutos? o a fallado algo por el camino? Gracias por cuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy normal creo que no es....en mi caso cuando puse la stock 4.1.2 me tardo como 5min con las letras de samsung que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado , sigue igual ... con el boot loop.
Pufff no se que hacer... En principio segun ODIN se ha flasheado todo correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Recovery y has un full wipe, luego de eso instala una 4.1.2 por odin, por si no sabes en Jelly Beam se ha solucionado algunos problemas del arranque del teléfono, así que prueba y me dices :-D
|
||||
|
||||
|
Recovery no puedo, ya que esta completamente de serie, e seguido todos los pasosnque habia en un post del foro y nada de nada, lo raro que se me hace esque pasara esto, estando todo de serie y sin toquetear, por lo que me decanto por un fallo de hardware.
E provado varias versiones flasheando con odin y ninguna funciona, |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recuperar Semibrick
Hay opcion de mounts and storage en un recovery de serie? Si es asi podrias poner un recovery temporal (cwm) q te permita rotear e instalar una custom rom.
O podrias intentar poner un custom kernel por odin y desde su recovery cwm instalar una custom rom. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery originan tiene opciones de wipe. Haz casi a JQCkiller y te arrancara sin problemas casi seguro.
|
||||
|
||||
|
Re: Recuperar Semibrick
Te confirmo que en recovery con las stock tienen wipe a mi me a pasado varias veces con ICS 4.0.3 y mano de santo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entra en el recovery solo en download.
He probado oficiales y nada.... e probado otras roms con kernel y nada. Cada vez creo que se a jodido el hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te entra en Download es bastante probable que lo recuperes.
Si quieres recuperar el Recovery, flasealo con Odin y el archivo ClockworkMod-Recovery. Lo tienes aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1118693 Descarga el que corresponda a tu versión de Android y desde Odin lo metes en la casilla PDA sin marcar Re-Partition y le das a Start. Con ésto tienes Recovery, y así podrás hacer algunas cosas más |