|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se enciende sola
Hola compañeros me esta ocurriendo una cosa desde hace un tiempo y es que la pantalla de mi sensa se enciende sola se mantiene unos segundos y se vuelve apagar sin tocar yo el móvil ni desbloquearlo,
eso nunca me a pasao pero no lo hace todo el día solo algunas veces, alguien me puede decir porque sucede eso? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro... alguna configuracion de las notificaciones? tienes puesto que se enciendas los leds, y eso te enciende la pantalla?O es eso o alguna aplicación te despierta el movil...
No se me ocurre ninguna otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad... ¿no le habrás puesto alguna funda nueva? lo digo porque a mi me paso ponerle una nueva y al estar TAN justa me presionaba el botón superior y claro esta; me encendía y apagaba la pantalla
En mi caso, estire la funda y problema solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no que va no tiene ninguna funda estando solo encima de la mesa sin funda se enciende unos segundos y se apaga y lo hace cuando kiere esta loco perdió
![]() me lleva pasando desde esta semana nunca antes lo habia hecho y no le instalao nada y e tocao la configuración de ningún tipo ni notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
no es gran problema que pase eso asi que de momento no voy hacerle hard-reset porqu eno kiero perder los programas ni ajustes del tel.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes brillo automatico?
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo. También me pasaba con gingerbread y ahora con ICS. Por ejemplo la tengo conectada y reposando en la mesilla por la noche, y de golpe se enciende la pantalla sola y se vuelve a apagar al poco...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo me pasa a mí. Me pasaba antes y me pasa ahora tras actualizar. Puede que tenga que ver con el brillo automático que lo tengo activado, pero bueno, no me molesta tanto como para hacer un hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches compi,
no el brillo no lo tengo en automático lo tengo al mínimo casi para que me me consuma menos batería cuando estoy en casa, pero en la calle si que le subo la intensidad porque sino no veo la pantalla con el sol. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo. También me pasaba con gingerbread y ahora con ICS. Por ejemplo la tengo conectada y reposando en la mesilla por la noche, y de golpe se enciende la pantalla sola y se vuelve a apagar al poco...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. Parece ser que algunas aplicaciones necesitan actualizarse y conectarse a internet mediante wifi o 3G. La solución que he tomado no desconecto nada y si gasta mucha batería lo apago por la noche y ya está. Ya diréis que tal os va,
|
|
|
||||
|
||||
|
Se enciende cuando le da la gana
A mi me pasa igual, nunca apago el móvil y casi nunca lo hace pero como lo reinicie para lo que sea, es cuando empieza a hacermelo mucho. Se enciende y se apaga solo. Pensaba que era de la rom pero ya veo que pasa a muchos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||