|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de bluethoot
Hola a todos, os comento.. Me intentaron pasar una aplicación por bluethoot desde un galaxy ace, un lg l5, un galaxy s3 y un xperia s, entre todos ellos se pudieron pasar la aplicación.. Y en mi nuevo nexus 4, nanai, daba error de envío.
Que cojones pasa? Esto se solucionará? Un Galaxy slc si que ha consiguido pasarme un video y una foto. Alguien tiene problemas también ? Solución? Gracia sy un saludo a todos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estara relacionado con esto? http://www.htcmania.com/showthread.p...88#post7765888
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mí me pasó lo mismo y lo que hicieron fue que me pasaron la app. por Mail en un archivo adjunto y todo O.K. Se instaló automáticamente. Las fotos y música perfecto por Bluetooth.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo mi caso
Ayer me pase a través de bluetooth cerca de 140 fotos sin problema, sin embargo hoy por la mañana no era capaz de pasarme ni una. Actualice la version y me funciono todo correcto |
|
|
||||
|
||||
|
A mí por ejemplo, en el que tengo ahora, el Xperia PLAY, con los Sony, ningún problema, con los LG tampoco, pero con una blackberry o un Samsung, imposible. No tiene sentido...
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda de compatibilidades, yo estoy igual. No es posible pasar una mísera foto, con un Ace u otro móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, meseguer1 al final acabamos adjuntandolo por mail como tu comentas, y así ningún problema... Pero es muy engorroso.
El tema de actualizar la versión, yo la tengo actualizada desde que me llegó el terminal a la 4.2.2. Una posible solución pasa por entrar a ajustes, aplicaciones, mostrar todas, buscar bluetooth que está por la c, si no recuero mal.. y darle a borrar datos, ya que hay aveces que se queda info corrupta por ahí, que hace que salgan fallos.. Bueno muchas gracias a todos, y haber si en futuras versiones, o con nuevas ROMs ahora que se han liberado los binarios 100% es posible mejorar y optimizar estas cosas.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upss
Última edición por lukasab Día 03/03/13 a las 19:19:08. Razón: Esto no iba aquí |