|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la camara (Lente y firmware)
buenas tardes a todos, soy nuevo por el foro y tengo una duda con la lente de la camara y el firm, escribí en el post de las fotos pero esta bastante abandonado... a ver si alguien me puede ayudar
esto es lo que escribí: ---------------------------------------------------------------- buenas tardes soy nuevo en este foro, he estado leyendo los post para "novatos" tengo una duda con la camara, por lo que he leido, hay dos sensores diferentes, uno de sony y otro de samsung, mi version es la GDFE91 - GDFI02, he leido comentarios de "sensor bueno" "sensor malo" y firmwares, queria que me aclaraseis lo de los sensores y si tendria que cambiar el firm saludos espero aprender mucho por aqui ----------------------------------------------------------------- espero que alguien me pueda ayudar saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda con la camara (Lente y firmware)
Pues te cuento lo que yo se. Ese sensor, el gd es fabricado por sony y los numeros son de actualizacion. Si pone z es fabricado por samsung. Segun tengo entendido los fabricados por sony dan mejores resultados
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||