|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire Z, comprada de EBAY / Problemas
Hola a todos!
Os cuento, me han regalado estas navidades una flamante HTC Desire Z, proviniente de Hong Kong, a un precio por debajo de los 200 euros. El caso es que mi hermano me dijo que éstos no eran nuevos, y que estaban simplemente arreglados tecnicamente hablando, y tal. Vamos que quizas son B-Stock. el tema es el siguiente : El movil a veces hace lo que quiere, o no atiende a razones. Po r ejemplo, deja de funcionar el tactil y se va solo a por ejemplo...ajustes por decir algo, o abro el wassup y me abre una conversacion sin yo hacer nada. Es pulsar el apagado de pantalla y encender y todo vuelve a la normalidad durante un ratito/ rato ...hasta que vuelve a ocurrir. He buscado actualización de software en ajustes y demas y me dice que esta todo ok. Es el modelo HTC Desire Z A7272 Android 2.3.3 HTC Sense 2.1 Le he repetido el calibrado de pantalla varias veces. La verdad es que es una pena que de repente el móvil hace lo que quiere y quizas incluso me salta para eliminar un widget y tal, pense que podia ser cosa del plastico proetctor de la pantalla, pero no, sigue todo igual. Se os ocurre algo? muchas gracias! David. |
|
|
||||
|
||||
Sí está arreglada...es posible que la placa base sé haya mojado. Yo tuve un accidente acuático con mi desire y se me fundió él digitalizador. me cambiaron la pantalla y él digitalizador y él móvil funciona Pero...hace exactamente lo que describes. Ahora lo usa mi hermana y le ocurre eso de vez en cuando él SAT me dijo que es porque la placa base sé había mojado.
|
|
||||
|
||||
Vaya plan....lo voy a restaurar a valores de fabrica, y empezar desde cero...a ver si se ve algún cambio, muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Hola, con el reset no salio bien, vuelve a tener fallos, el que me la ha vendido me ha dicho que la flashee a una ROM no oficial....vaya plan, no lo he hecho nunca....voy a tener que mirar detenidamente...glubs.
|
|
||||
|
||||
Puede ser que el "arreglo" no estuviese bien hecho, o que la tactil este deficiente
|
|
||||
|
||||
amigo intenta instalarle una custom rom, asi me paso ami una vez q se me mojo, le pasaba exactamente lo mismo, te diria q le hagas los wipe, pero veo que no tienes ni el recovery, suerte
|
![]() |
![]() |
||||||
|