|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al enviar correos >4 mb.
Buenas a tod@s,
Pues eso, que el enviar correos conficheros adjuntos de 4 o mas megas siempre me da error al enviar. Para recibir no tengo problemas tenga el tamaño que tenga. Tengo marcado que admita cualquier tamaño, pero nada. Ya sea por wifi o por datos. La aplicacion es la original del telefono. la cuenta es de exchange. A alguien mas le pasa? Alguna idea para solucionarlo? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué correo usas? Qué cliente utilizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, uso la aplicacion que trae el movil por defecto y el cliente exchange 2010 activesync. la cuenta es corporativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante....
Es posible que de entre miles de usuarios nadie pueda decirme si le pasa o no, o si es normal o no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Error al enviar correos >4 mb.
Nadie esta obligado a dar una respuesta si no sabemos, posiblemente tu caso sea puntual. De hecho casi siempre los móviles son usados para información más ligera y rapida. A lo mejor ni es problema del teléfono sino del servidor de tu empresa. Pero con esa actitud menos puede haber ayuda eh?
Última edición por confar Día 03/03/13 a las 13:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, sabiendo que en mi trabajo con la cuenta corporativa tengo una restrincion muy parecida pues me atrevería a darle la razón a confar en cúanto a que el problemas a venga de ahí y no del terminal o proveedor de servicios. Pero vaya, sale tiempo que alguien mas pueda leer aquí y aportar mas informacion para contrastar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Error al enviar correos >4 mb.
El caso es que a mi me pasa algo parecido, vengo de un wildfire s y no tenia estos problemas, ahora con el s3 y el mismo servidor exchange, se quedan los correos en el buzon de salida con errores.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||