|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
H o H+?
Hola buenas a todos, a que se debe que con Pepephone el telefono cuando tiene H es como si no tuviera red y cuando tiene H+ es cuando la recupera.
He comprobado que tiene internet en todas las letras desde la g hasta la h+ a excepcion de la H, en la que el telefono no conecta con nada hasta que cambia de letra. Alguna idea de por que se produce esto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: H o H+?
Yo tambien soy de pepe y solo me tira el internet en H+. En el resto puede recibir un whatsapp y poco mas.. si quiero ver un video o entrar en el chrome, nada de nada. Pero bueno, casi siempre tengo H +. Una cosa que tambien me pasa es que cuando hay mucha gente tipo espichas de la universidad fiestas o algo asi pierdo la red. Lo veis normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
pues no tiene sentido, ya que la H, significa que el terminal esta bajo cobertura HSDPA que es una evolución del 3G, también conocido como 3,5G o 3G+ . Este tipo de red tiene una tasa de transferencia de datos de hasta 14 Mbps. y la H+ significa que estas bajo cobertura HSUPA que es una evolución de la anterior y lo que hace es aumentar la tasa de transferencia en subida hasta los 7,2 Mbps. por tanto no es logico que no tenga trafico en ninguna de los dos tipos, lo único que puede ocurrir es que el transito entre una cobertura y otra sea muy rápido y haya un momento en el que este sin cobertura real, pero estando estático en cualquiera de las dos (H, H+) tiene que tener datos si o si, a no ser que la red de pepophone no ocupe ese espectro, cosa que veo rara saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se perfectamente lo que comentáis, a mi me pasaba también con pepephone (Vodafone) , ahora con jazztel (Orange) ya no me pasa.
Os lo voy a explicar con el ejemplo de mi caso. Vivo en un pueblo en el que se pilla con cobertura Vodafone como mucho cobertura 'h", entonces al ser eso la máxima velocidad posible siempre iba bien, a veces G, a veces E, más rápido o más lento pero cuando navegabas, desde que pulsabas un enlace por ejemplo, se ponían las dos flechas de los datos a trabajar, y recibía y enviaba a la vez. Ahora cuando estaba en Málaga que pillaba entre H y H + normalmente, pulsaba un enlace, estaba la H y pasaban unos segundos hasta que sale la H+ y ahí es cuando empiezan los datos a trabajar. Según mi punto de vista el problema está en que cuando está en reposo, por ejemplo viendo una página, o estando con wasap abierto y no recibe datos es como si estuviera en stand by y solo aparece la H y cuando vas a navegar alterna a H+ provocando un pequeño retraso de 2, 3 o 4 segundos, a veces más. Y yo pienso que ese retraso va en función a la saturación de la red en ese momento. Y aunque solo sean unos segundos es un coñazo. Como veía que a mi novia no le sucedía con la cobertura de Orange, (cosa que no me entraba en la cabeza que fuese mejor que Vodafone), decidí cambiarme a Jazztel pero antes busqué y busqué en busca de una explicación contundente y vi en un blog un artículo que hablaba de como Vodafone se ha estancado y ha ido dejando de lado sus infraestructuras provocando fallos como este y teniendo a día de hoy peor (sisi PEOR) cobertura en interiores y algunos pueblos como el mio. LLevaba más de 12 años con Vodafone, y pepephone desde que salió y nunca pensaría que fuese a decir eso, pero a día de hoy olee por la cobertura Orange, que aunque tenga menos velocidad, no tiene esos pequeños retrasos y encima en mi pueblo me sale H+, sin retrasos ni historias. Posdata :vaya tocho, y por cierto, no trabajó ni para Orange ni para jazztel, solo cuento mi caso que me parece que a alguien le puede interesar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josephone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que me pasa lo mismo, con Vodafone (que es la misma red que Pepephone, por cierto).
Ni idea de si hay una posible solucíon, creo que leí algo relacionado hace tiempo en el foro, pero había que modificar demasiadas cosas. Digamos que tiene que ver con los tiempos de respuesta en elegir de qué red descargar datos, o a cuál quedarse conectada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Vodafone tambien me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con yoigo me pasa pero cuando se pone en 3g, se queda empanao y no recibo ni envia whatsapp ni nada hasta q no se reactiva la H+, y es un c****o.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa con yoigo y tuenti movil, en solo gsm o solo 3g, me va bien, pero en 3g se me va mucho la cobertura en interiores... La verdad es que esto me ha decepcionado un poco.
|
||||
|
||||
|
Si, la respuesta fue:
Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Le informamos de que debería revisar que tenga la itinerancia de datos activada, y el modo de red en WCDMA o 3G. Reciba un cordial saludo. Atentamente, Lo hice y no note nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Se perfectamente lo que comentáis, a mi me pasaba también con pepephone (Vodafone) , ahora con jazztel (Orange) ya no me pasa.
Os lo voy a explicar con el ejemplo de mi caso. Vivo en un pueblo en el que se pilla con cobertura Vodafone como mucho cobertura 'h", entonces al ser eso la máxima velocidad posible siempre iba bien, a veces G, a veces E, más rápido o más lento pero cuando navegabas, desde que pulsabas un enlace por ejemplo, se ponían las dos flechas de los datos a trabajar, y recibía y enviaba a la vez. Ahora cuando estaba en Málaga que pillaba entre H y H + normalmente, pulsaba un enlace, estaba la H y pasaban unos segundos hasta que sale la H+ y ahí es cuando empiezan los datos a trabajar. Según mi punto de vista el problema está en que cuando está en reposo, por ejemplo viendo una página, o estando con wasap abierto y no recibe datos es como si estuviera en stand by y solo aparece la H y cuando vas a navegar alterna a H+ provocando un pequeño retraso de 2, 3 o 4 segundos, a veces más. Y yo pienso que ese retraso va en función a la saturación de la red en ese momento. Y aunque solo sean unos segundos es un coñazo. Como veía que a mi novia no le sucedía con la cobertura de Orange, (cosa que no me entraba en la cabeza que fuese mejor que Vodafone), decidí cambiarme a Jazztel pero antes busqué y busqué en busca de una explicación contundente y vi en un blog un artículo que hablaba de como Vodafone se ha estancado y ha ido dejando de lado sus infraestructuras provocando fallos como este y teniendo a día de hoy peor (sisi PEOR) cobertura en interiores y algunos pueblos como el mio. LLevaba más de 12 años con Vodafone, y pepephone desde que salió y nunca pensaría que fuese a decir eso, pero a día de hoy olee por la cobertura Orange, que aunque tenga menos velocidad, no tiene esos pequeños retrasos y encima en mi pueblo me sale H+, sin retrasos ni historias. Posdata :vaya tocho, y por cierto, no trabajó ni para Orange ni para jazztel, solo cuento mi caso que me parece que a alguien le puede interesar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos os va con H.
En mi cuidad con la cobertura de orange tooodo el rato 3g/h. con vodafone perfecto, creo que es cosa de la cobertura de cada compañía en cada nucleo urbano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con Vodafone de H+ o H me pasa directo normalmente a g y el 3G rara vez lo cojo... en interiores casi siemrpe tengo solo g... y la verdad va lento lento...
|
|
|
||||
|
||||
|
es por que H es usado por la red solo para pequeños "muy pequeños" paquetes de informacion, y pero principalmente es utilizada como red de transicion, digamos que si recives un mensaje por whatsapp te llega teniendo H, pero si empiezas a navegar o algo va a "trabarse el internet" hasta que se aga el cambio a H+, en la cual va a empezar a descargar, desactivar el fast dormancy reduce un poco ese problema del cambio (pues lo hace mas corto) pero es algo 100% normal y asi va a funcionar siempre, en teoria es eficiente (vida de la bateria) que el equipo no este todo el tiempo en H+...
saludos!
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 25/02/13 a las 22:39:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es por que H es usado por la red solo para pequeños "muy pequeños" paquetes de informacion, y pero principalmente es utilizada como red de transicion, digamos que si recives un mensaje por whatsapp te llega teniendo H, pero si empiezas a navegar o algo va a "trabarse el internet" hasta que se aga el cambio a H+, en la cual va a empezar a descargar, desactivar el fast dormancy reduce un poco ese problema del cambio (pues lo hace mas corto) pero es algo 100% normal y asi va a funcionar siempre, en teoria es eficiente (vida de la bateria) que el equipo no este todo el tiempo en H+...
saludos! ![]() |