Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 08:40:12
Array

[xs_avatar]
monchixxx monchixxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

H o H+?

Hola buenas a todos, a que se debe que con Pepephone el telefono cuando tiene H es como si no tuviera red y cuando tiene H+ es cuando la recupera.
He comprobado que tiene internet en todas las letras desde la g hasta la h+ a excepcion de la H, en la que el telefono no conecta con nada hasta que cambia de letra. Alguna idea de por que se produce esto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/13, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Siempre me he hecho la misma pregunta, ya que a mi también con Pepephone me pasa lo mismito...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 11:01:01
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008

Re: H o H+?

Yo tambien soy de pepe y solo me tira el internet en H+. En el resto puede recibir un whatsapp y poco mas.. si quiero ver un video o entrar en el chrome, nada de nada. Pero bueno, casi siempre tengo H +. Una cosa que tambien me pasa es que cuando hay mucha gente tipo espichas de la universidad fiestas o algo asi pierdo la red. Lo veis normal?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 13:20:44
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
hola

pues no tiene sentido, ya que la H, significa que el terminal esta bajo cobertura HSDPA que es una evolución del 3G, también conocido como 3,5G o 3G+ .

Este tipo de red tiene una tasa de transferencia de datos de hasta 14 Mbps.

y la H+ significa que estas bajo cobertura HSUPA que es una evolución de la anterior y lo que hace es aumentar la tasa de transferencia en subida hasta los 7,2 Mbps.

por tanto no es logico que no tenga trafico en ninguna de los dos tipos, lo único que puede ocurrir es que el transito entre una cobertura y otra sea muy rápido y haya un momento en el que este sin cobertura real, pero estando estático en cualquiera de las dos (H, H+) tiene que tener datos si o si, a no ser que la red de pepophone no ocupe ese espectro, cosa que veo rara

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 13:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues garantizado vaya, y como veo no soy el unico al que le pasa. La verdad que es una cosa muy rara, pero suceder sucede. Les he enviado un correo a ver si me contestan y os comento algo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
pues parece ser cosa de pepephone no?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje
pues parece ser cosa de pepephone no?
No... a mi con vodafone tambien me pasa
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
yo soy de pepe y si que me va internet con solo la H

de hecho, estoy con solo H ahora mismo..
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:48:25
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Se perfectamente lo que comentáis, a mi me pasaba también con pepephone (Vodafone) , ahora con jazztel (Orange) ya no me pasa.

Os lo voy a explicar con el ejemplo de mi caso.
Vivo en un pueblo en el que se pilla con cobertura Vodafone como mucho cobertura 'h", entonces al ser eso la máxima velocidad posible siempre iba bien, a veces G, a veces E, más rápido o más lento pero cuando navegabas, desde que pulsabas un enlace por ejemplo, se ponían las dos flechas de los datos a trabajar, y recibía y enviaba a la vez.

Ahora cuando estaba en Málaga que pillaba entre H y H + normalmente, pulsaba un enlace, estaba la H y pasaban unos segundos hasta que sale la H+ y ahí es cuando empiezan los datos a trabajar.
Según mi punto de vista el problema está en que cuando está en reposo, por ejemplo viendo una página, o estando con wasap abierto y no recibe datos es como si estuviera en stand by y solo aparece la H y cuando vas a navegar alterna a H+ provocando un pequeño retraso de 2, 3 o 4 segundos, a veces más. Y yo pienso que ese retraso va en función a la saturación de la red en ese momento. Y aunque solo sean unos segundos es un coñazo.

Como veía que a mi novia no le sucedía con la cobertura de Orange, (cosa que no me entraba en la cabeza que fuese mejor que Vodafone), decidí cambiarme a Jazztel pero antes busqué y busqué en busca de una explicación contundente y vi en un blog un artículo que hablaba de como Vodafone se ha estancado y ha ido dejando de lado sus infraestructuras provocando fallos como este y teniendo a día de hoy peor (sisi PEOR) cobertura en interiores y algunos pueblos como el mio.

LLevaba más de 12 años con Vodafone, y pepephone desde que salió y nunca pensaría que fuese a decir eso, pero a día de hoy olee por la cobertura Orange, que aunque tenga menos velocidad, no tiene esos pequeños retrasos y encima en mi pueblo me sale H+, sin retrasos ni historias.

Posdata :vaya tocho, y por cierto, no trabajó ni para Orange ni para jazztel, solo cuento mi caso que me parece que a alguien le puede interesar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josephone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/13, 15:22:39
Array

[xs_avatar]
jvmtnz8 jvmtnz8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Confirmo que me pasa lo mismo, con Vodafone (que es la misma red que Pepephone, por cierto).
Ni idea de si hay una posible solucíon, creo que leí algo relacionado hace tiempo en el foro, pero había que modificar demasiadas cosas. Digamos que tiene que ver con los tiempos de respuesta en elegir de qué red descargar datos, o a cuál quedarse conectada.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 15:28:29
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 8
A mi con Vodafone tambien me pasa
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
Fibiri Fibiri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: oneplus6 128 gb
A mi con yoigo me pasa pero cuando se pone en 3g, se queda empanao y no recibo ni envia whatsapp ni nada hasta q no se reactiva la H+, y es un c****o.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 17:06:12
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo

A mi tambien me pasa con yoigo y tuenti movil, en solo gsm o solo 3g, me va bien, pero en 3g se me va mucho la cobertura en interiores... La verdad es que esto me ha decepcionado un poco.
Viejo 25/02/13, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Zte

Sabemos algo sobre esto?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, la respuesta fue:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

Le informamos de que debería revisar que tenga la itinerancia de datos activada, y el modo de red en WCDMA o 3G.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Lo hice y no note nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
Se perfectamente lo que comentáis, a mi me pasaba también con pepephone (Vodafone) , ahora con jazztel (Orange) ya no me pasa.

Os lo voy a explicar con el ejemplo de mi caso.
Vivo en un pueblo en el que se pilla con cobertura Vodafone como mucho cobertura 'h", entonces al ser eso la máxima velocidad posible siempre iba bien, a veces G, a veces E, más rápido o más lento pero cuando navegabas, desde que pulsabas un enlace por ejemplo, se ponían las dos flechas de los datos a trabajar, y recibía y enviaba a la vez.

Ahora cuando estaba en Málaga que pillaba entre H y H + normalmente, pulsaba un enlace, estaba la H y pasaban unos segundos hasta que sale la H+ y ahí es cuando empiezan los datos a trabajar.
Según mi punto de vista el problema está en que cuando está en reposo, por ejemplo viendo una página, o estando con wasap abierto y no recibe datos es como si estuviera en stand by y solo aparece la H y cuando vas a navegar alterna a H+ provocando un pequeño retraso de 2, 3 o 4 segundos, a veces más. Y yo pienso que ese retraso va en función a la saturación de la red en ese momento. Y aunque solo sean unos segundos es un coñazo.

Como veía que a mi novia no le sucedía con la cobertura de Orange, (cosa que no me entraba en la cabeza que fuese mejor que Vodafone), decidí cambiarme a Jazztel pero antes busqué y busqué en busca de una explicación contundente y vi en un blog un artículo que hablaba de como Vodafone se ha estancado y ha ido dejando de lado sus infraestructuras provocando fallos como este y teniendo a día de hoy peor (sisi PEOR) cobertura en interiores y algunos pueblos como el mio.

LLevaba más de 12 años con Vodafone, y pepephone desde que salió y nunca pensaría que fuese a decir eso, pero a día de hoy olee por la cobertura Orange, que aunque tenga menos velocidad, no tiene esos pequeños retrasos y encima en mi pueblo me sale H+, sin retrasos ni historias.

Posdata :vaya tocho, y por cierto, no trabajó ni para Orange ni para jazztel, solo cuento mi caso que me parece que a alguien le puede interesar.
¿Tiene mejor infrastructura Orange (mi operador) que Vodafone? A mi también me pasa de H a H+, tal y como dices.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:24:29
Array

[xs_avatar]
kikiton kikiton no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Orange
por lo menos os va con H.
En mi cuidad con la cobertura de orange tooodo el rato 3g/h.
con vodafone perfecto, creo que es cosa de la cobertura de cada compañía en cada nucleo urbano
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Pues yo con Vodafone de H+ o H me pasa directo normalmente a g y el 3G rara vez lo cojo... en interiores casi siemrpe tengo solo g... y la verdad va lento lento...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
es por que H es usado por la red solo para pequeños "muy pequeños" paquetes de informacion, y pero principalmente es utilizada como red de transicion, digamos que si recives un mensaje por whatsapp te llega teniendo H, pero si empiezas a navegar o algo va a "trabarse el internet" hasta que se aga el cambio a H+, en la cual va a empezar a descargar, desactivar el fast dormancy reduce un poco ese problema del cambio (pues lo hace mas corto) pero es algo 100% normal y asi va a funcionar siempre, en teoria es eficiente (vida de la bateria) que el equipo no este todo el tiempo en H+...

saludos!

Última edición por Slver Día 25/02/13 a las 22:39:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/13, 23:18:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
es por que H es usado por la red solo para pequeños "muy pequeños" paquetes de informacion, y pero principalmente es utilizada como red de transicion, digamos que si recives un mensaje por whatsapp te llega teniendo H, pero si empiezas a navegar o algo va a "trabarse el internet" hasta que se aga el cambio a H+, en la cual va a empezar a descargar, desactivar el fast dormancy reduce un poco ese problema del cambio (pues lo hace mas corto) pero es algo 100% normal y asi va a funcionar siempre, en teoria es eficiente (vida de la bateria) que el equipo no este todo el tiempo en H+...

saludos!
Y entonces lo del modo wcdma o 3g que antes lo tenia en automatico, lo vuelvo a poner en automatico o lo dejo en 3g siempre por defecto. Que seria mejor para ahorrar bateria si el internet va seguir teniendo que llegar a H+ para que navegue?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:46:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /