|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejores aplicaciones para la D2 con WM6.1
Pues eso, como acabo de echar a andar con este modelo, me gustaría saber cuales son las mejores y para que sirven. Es que me he puesto a mirar la zona de descargas y me he hecho un lio in the picha que no veas.
Muchas Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Bueno, he visto que en el foro de aplicaciones hay algo parecido. Yo voy a poner las cosas que, de las pocas que he investigado, me parecen más interesantes.
Navegador GPS .- TOMTOM 7 Explorador archivos.- Resco Explorer Girar la pantalla.- ?? Agenda de contactos.- ?? Agenda de citas.- ?? Usar la D2 en el PC.- MyMobile Configurar la pda.- Advanced_Configuration_Tool |
|
||||
|
||||
Vamos a ver... entre todos podremos hacerte una lista de las mejores.
Spb Backup (imprescindible): para hacer copias de seguridad completas del sistema, o sólo de tus datos más preciados (contactos, calendario, tareas, emails...) GPS (imprescindible): al gusto... TomTom, iGo o CoPilot. TotalCommander o Resco Explorer: exploradores de archivos avanzados, para el control total sobre las carpetas y archivos de la PDA. Spb Radio: para escuchar la radio por internet. Que siga otro... |
|
||||
|
||||
quiero llenar mi inicio de programas utiles, ya no se me ocurre ninguno y tengo hasta el mundo parz entrar mas rapido, echo en falta aplicaciones como muchas que tienen el iphone
Un saludo muy grande a todos |
|
||||
|
||||
Ole ole ole Sauron!!!
Tengo una duda, ¿cuál es la mejor aplicación para rotar la pantalla al girar el teléfono? |
![]() |
![]() |
||||||
|