|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comportamiento raro pantalla
Buenas foreros.
He intentado investigar y requeteinvestigar el problema de mi telefono pero no encuentro solución alguna. La base parte de lo siguiente. En ICS (stock) sin rootear ni nada, de manera rara y esporadica el telefono se pasa a sleep mode (o sea la pantalla se apaga) tanto este o no este haciendo naada. Es mas, muchas veces si no toco nada se comporta de manera normal, al cabo de 30 segundos (o 1 o 2 minutos segun lo configuro) la pantalla se apaga. Pero a veces trasteo por los menus y zas, solo se apaga la pantalla. Mas frustrante es el hecho de que cuando escribes un mensaje o algo, parece que lo hace de manera mas continua con lo que estas escribiendo y tienes q desbloquear la pantalla, y asi... hasta que acabas desquiciado... He probado roms, y el comportamiento es parecido. En unas incluso, la pantalla nunca se queda quieta. Es decir, aparte de hacer lo de arriba, la pantalla se enciende y se apaga ella sola... He probado a instalar GB... la oficial de stock. Y ahora aqui ya el telefono se me vuelve loco. Aparte de hacer todo lo de arriba, se pone a vibrar y a hacer screenshots el solito. Vamos, practicamente es immanejable... Sigo dandole vueltas al coco y no encuentro solucion... asi que comparto esto a ver si alguien puede ayudarme. mil gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ninguna idea... yo estoy bastante rayao con el tema jejeje
Ayer probe la rom Darky y la pantalla se pone a parpadear sin parar, con lo que peor aun. No se si habra algo mal, pero esta claro que el bootloader afecta... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, no es nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Comportamiento raro pantalla
Podria estar mal el sensor de proximidad que hay al lado de la camara.
Con este codigo puedes comprobarlo. *#0*# Dale donde pone sensor, y cuando estes en esa pantalla acercate el telefono a la cara, si el movil vibra y se pone la pantalla en verde, esta bien. Última edición por carmona_s Día 02/03/13 a las 13:59:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podria estar mal el sensor de proximidad que hay al lado de la camara.
Con este codigo puedes comprobarlo. *#0*# Dale donde pone sensor, y cuando estes en esa pantalla acercate el telefono a la cara, si el movil vibra y se pone la pantalla en verde, esta bien. ![]() no... pero al hacer la prueba con la camara se me ha quedado pillado... no se. Dudo que sea eso pero voy a probar a desmontar y quitar la camara (si soy capaz claro ) y probar a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo estancado
. He abierto y limpiado bastante minuciosamente el movil y contactos etc... y sigue igual. Yo sigo pensando que es tema de software o algo asi... o algo de mierda en el movil que no desaparece o yo que se... o igual hardware... buff a saber jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||