|
||||
|
||||
![]()
aver que teclados utilizais vosotros..yo estoi buscando uno tipo aiphone que esten un poco separas y que sea comodo para escribir..(español-teclado android) este estoi utilizando ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
Re: Teclados para nuestro huawei
Si kieres el del iphone o estilo... Smartkeyboard. El pro esta que te cagas. No he probado ni se si hay free jajaja. Pero tiene temas incorporados y entre ellos el del iphone y ademas de personalizable es muy preciso y se puede calibrar
|
|
Despues de probar varios yo me quedo con el swype , va de maravilla y es gratis.
|
|
Puedes probar el SwiftKey, es el que tengo yo y además puedes ponerle diferentes temas como el neón que está muy bien.
|
|
Yo también estoy utilizando el SwiftKey, y para mi es de los mejores. Una vez que lo configures a tu manera (altura de las teclas, formas de escribir, temas,etc..) y le des un tiempo para que aprenda tus expresiones, es de los mas rápidos. Además con la incorporación de la función de deslizar, al estilo de swype, facilita escribir con una mano. Yo lo tengo comprado y no me arrepiento
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también uso ahora el SwiftKey, me da la sensación que gasta menos recursos que el Swype, con los días he visto que predice igual de bien, todo es acostumbrarse.
|
|
||||
|
||||
pero estos tendras un tiempo de caducidad no? tendras como 2 semanas de muestra o por hay no es asi?
|
|
Nop, existe versión gratuita y de pago. No hay caducidad.
|
|
||||
|
||||
Otro que tiene el SwiftKey y no me arrepiento para nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el swype esta en la gratuita pero no sabemos hasta cuándo. |
|
||||
|
||||
la opción flow en SwiftKey para mí no vale la pena, estoy acostumbrado a la forma de escribir y borrar deslizando un dedo, no me convence
|
|
|
Cita:
Lo uso desde que empecé con Android y he probado varios del estilo y para mi, es el más completo y predictivo. La contra que tiene es que tienes que educarlo, y a veces lo que ganas de agilidad con unas palabras la pierdes grabando una palabra nueva en el diccionario. |
|
||||
|
||||
Ninguno usáis Touchpal? Tiene opción swype también que funciona perfecto junto al texto predictivo. A mí me va genial en este móvil.
|
|
|
Cita:
![]() SwiftKey se hará con el mundo smartphone!!! |
|
Soy más maniático que el más maniático de cuantos haya. Y más con los teclados, que es algo que se usa siempre. He probado prácticamente todos los que hay; al menos los más conocidos.
Al principio era fiel defensor de Swype, ya que me enamoró la escritura mediante deslizado. Eso sí, el modo de escritura de éste en apaisado me parece pésimo, y un error descomunal para pantallas pequeñas. Eso de que no permita ver nada de pantalla... Un error de usabilidad de libro. Después empecé a probar: Swiftkey –todavía sin Flow–, TouchPal, GO Keyboard, Smart, el oficial de Android 4.2.2, etc. Hasta que llegó Swiftkey Flow en versión beta. Y ya no tuve necesidad de probar más. Ésto lo escribo desde él, como tenía Swiftkey 3 comprado, Swiftkey 4 me salió gratis, pero fijaos si me gustó el cambio entre la beta y respecto a la versión final, que haya compré la versión de tablet para el Nexus 7, pese a que la versión normal también es compatible con el Nexus 7. Disculpad este tocho, pero tenia que decirlo. Y pese a que en cada uno de los que probé encontré algo que me echaba para atrás para usarlo a diario, en Swiftkey 4 no encontré nada así. ¡Me siento súper a gusto! Si no creedme que no escribiría esto desde aquí, usaría el ordenador porque me resultaría imposible. Un saludo. |
|
||||
|
||||
donde esta la opcion swipe del en el touch pal?
saludos. |
|
||||
|
||||
Yo uso el Touchpal V5. En la configuración, simplemente activas el touchpal curve y ya puedes usar el deslizamiento para escribir.
|
|
||||
|
||||
Yo no se que version de tochpal tengo el que me traia el movil de serie, con ics. que es gratuita la version ultima de touchpal?
saludos. |
|
||||
|
||||
La versión que venía con GB sí tenia la opción de deslizar, la que venia con ICS no, por lo menos en mi caso.
|
|
|
Yo uso TouchPal, he probado muchos, incluyendo swiftkey, me quedo con touchpal porque necesito a menudo desactivar la predicción con rapidez (deslizando la barra espaciadora), si incluyeran eso en swiftkey otro gallo cantaría..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|