|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda,mi SG 2 GT i9100 solo entra en modo download y no pasa de partition en odin...
Hola,me llamo David,ayer mientras usaba el movil empezaron a detenerse aplicaciones una detrás de otra,así que cerre y reinicie...
Al reinicia se quedaba en la S luminosa y no pasaba de ahí,así que despues de unos cuantos intentos me decidí a hacer un reset desde recovery...Yo no sé mucho de esto pero leí que era como reiniciarlo de fábrica así que lo hice pero no se completó y ahora en lugar de la S se quedaba en la pantalla en negro con Samsung galaxy gt i9100... Lo intenté de nuevo y salía lo mismo así que desesperado me puse a leer que podía hacer y leí lo de odín y el modo download,así que lo hice y lo único que he conseguido es perder el modo recovery...(siempre se queda en el principio de odín,ya sea usando pit o sin pit (reparticion o sin)... Ahora me sale en modo normal la pantalla en inglés de que tengo que usar kies y reintentarlo...y solo puedo entrar en modo download...pone: ODIN MODE PRODUCT NAME: GT - i9100 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL el muñequito verde y Downloading...Do not turn off target... Nota: Lo he intentado en 2 pc,el cable es original y uso los puertos traseros pero no pasa del principio cuando intento flashear...AYUDA POR FAVOR,MUCHISIMAS GRACIAS... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me llamo David,ayer mientras usaba el movil empezaron a detenerse aplicaciones una detrás de otra,así que cerre y reinicie...
Al reinicia se quedaba en la S luminosa y no pasaba de ahí,así que despues de unos cuantos intentos me decidí a hacer un reset desde recovery...Yo no sé mucho de esto pero leí que era como reiniciarlo de fábrica así que lo hice pero no se completó y ahora en lugar de la S se quedaba en la pantalla en negro con Samsung galaxy gt i9100... Lo intenté de nuevo y salía lo mismo así que desesperado me puse a leer que podía hacer y leí lo de odín y el modo download,así que lo hice y lo único que he conseguido es perder el modo recovery...(siempre se queda en el principio de odín,ya sea usando pit o sin pit (reparticion o sin)... Ahora me sale en modo normal la pantalla en inglés de que tengo que usar kies y reintentarlo...y solo puedo entrar en modo download...pone: ODIN MODE PRODUCT NAME: GT - i9100 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL el muñequito verde y Downloading...Do not turn off target... Nota: Lo he intentado en 2 pc,el cable es original y uso los puertos traseros pero no pasa del principio cuando intento flashear...AYUDA POR FAVOR,MUCHISIMAS GRACIAS... ![]() Intenta esto, conecta primero tu dispositivo en modo downloader, checa que suene como detectado por tu pc y arranca odin, en mi pc, si arranco odin primero y después conecto en modo dowloader no lo detecta mi pc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he leido mucho es que si se puede entrar en download es que no está roto...Lo voy a tener que llevar al sat,mi telefono parece tener el contador a 0 (lógico porque yo no he flasheado nunca porque no me deja jaja,solo lo iba a hacer para arreglarlo,repito que no soy de tocar nada) Espero que no me vengan con problemas porque el movil tiene menos de dos años y yo no tengo culpa de nada... Eso si,el tiempecito sin Whatsapp no me lo quita nadie... PD: Esperaba que alguien me ayudase a no tener que llevarlo y seguiré esperando por si alguien puede,de todas formas gracias a todos los que me habeis respondido... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Es posible por los síntomas que la memoria interna emmc (sdcard) se haya quedado corrupta. Puesto que no pasas de las particiones con el pit, prueba a flashear el pit primero sin más archivos. Lo pones en la casilla PIT y marcas las casillas Re-Partition, Auto Reboot y F. Reset Time, conectas el terminal el modo download y le das a Start. Este proceso sólo lleva unos 4 segundos y se reinicia. El movil no arranca por supuesto, le quitas la batería y lo vuelves a poner el modo download. Si el pit se ha flasheado, metes los otros tres archivos en sus casillas de Odin, pero esta vez NO marques Re-Partition y le das a Start y esperas que acabe. Si el proceso no acaba es que posiblemente tengas algún problema con la memoria interna. Ya nos cuentas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||