Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 05:48:42
Array

[xs_avatar]
perdigonesole perdigonesole no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda,mi SG 2 GT i9100 solo entra en modo download y no pasa de partition en odin...

Hola,me llamo David,ayer mientras usaba el movil empezaron a detenerse aplicaciones una detrás de otra,así que cerre y reinicie...

Al reinicia se quedaba en la S luminosa y no pasaba de ahí,así que despues de unos cuantos intentos me decidí a hacer un reset desde recovery...Yo no sé mucho de esto pero leí que era como reiniciarlo de fábrica así que lo hice pero no se completó y ahora en lugar de la S se quedaba en la pantalla en negro con Samsung galaxy gt i9100...

Lo intenté de nuevo y salía lo mismo así que desesperado me puse a leer que podía hacer y leí lo de odín y el modo download,así que lo hice y lo único que he conseguido es perder el modo recovery...(siempre se queda en el principio de odín,ya sea usando pit o sin pit (reparticion o sin)...

Ahora me sale en modo normal la pantalla en inglés de que tengo que usar kies y reintentarlo...y solo puedo entrar en modo download...pone:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT - i9100
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL

el muñequito verde y Downloading...Do not turn off target...

Nota: Lo he intentado en 2 pc,el cable es original y uso los puertos traseros pero no pasa del principio cuando intento flashear...AYUDA POR FAVOR,MUCHISIMAS GRACIAS...
Responder Con Cita

Viejo 02/03/13, 05:56:36
Array

[xs_avatar]
albertomuerto albertomuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por perdigonesole Ver Mensaje
Hola,me llamo David,ayer mientras usaba el movil empezaron a detenerse aplicaciones una detrás de otra,así que cerre y reinicie...

Al reinicia se quedaba en la S luminosa y no pasaba de ahí,así que despues de unos cuantos intentos me decidí a hacer un reset desde recovery...Yo no sé mucho de esto pero leí que era como reiniciarlo de fábrica así que lo hice pero no se completó y ahora en lugar de la S se quedaba en la pantalla en negro con Samsung galaxy gt i9100...

Lo intenté de nuevo y salía lo mismo así que desesperado me puse a leer que podía hacer y leí lo de odín y el modo download,así que lo hice y lo único que he conseguido es perder el modo recovery...(siempre se queda en el principio de odín,ya sea usando pit o sin pit (reparticion o sin)...

Ahora me sale en modo normal la pantalla en inglés de que tengo que usar kies y reintentarlo...y solo puedo entrar en modo download...pone:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT - i9100
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL

el muñequito verde y Downloading...Do not turn off target...

Nota: Lo he intentado en 2 pc,el cable es original y uso los puertos traseros pero no pasa del principio cuando intento flashear...AYUDA POR FAVOR,MUCHISIMAS GRACIAS...

Intenta esto, conecta primero tu dispositivo en modo downloader, checa que suene como detectado por tu pc y arranca odin, en mi pc, si arranco odin primero y después conecto en modo dowloader no lo detecta mi pc.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por albertomuerto Ver Mensaje
Intenta esto, conecta primero tu dispositivo en modo downloader, checa que suene como detectado por tu pc y arranca odin, en mi pc, si arranco odin primero y después conecto en modo dowloader no lo detecta mi pc.

Nada...Sigue igual...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
AlexisRuiz AlexisRuiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Iusacell
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por AlexisRuiz Ver Mensaje
La verdad es que si me resulta complicado enterarme de algo en español (no soy yo de tocar mucho los moviles) imaginate en inglés...Me da miedo tocar algo que no debo...

Lo que he leido mucho es que si se puede entrar en download es que no está roto...Lo voy a tener que llevar al sat,mi telefono parece tener el contador a 0 (lógico porque yo no he flasheado nunca porque no me deja jaja,solo lo iba a hacer para arreglarlo,repito que no soy de tocar nada)

Espero que no me vengan con problemas porque el movil tiene menos de dos años y yo no tengo culpa de nada...

Eso si,el tiempecito sin Whatsapp no me lo quita nadie...

PD: Esperaba que alguien me ayudase a no tener que llevarlo y seguiré esperando por si alguien puede,de todas formas gracias a todos los que me habeis respondido...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 03:10:51
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Hola.
Es posible por los síntomas que la memoria interna emmc (sdcard) se haya quedado corrupta.
Puesto que no pasas de las particiones con el pit, prueba a flashear el pit primero sin más archivos. Lo pones en la casilla PIT y marcas las casillas Re-Partition, Auto Reboot y F. Reset Time, conectas el terminal el modo download y le das a Start. Este proceso sólo lleva unos 4 segundos y se reinicia. El movil no arranca por supuesto, le quitas la batería y lo vuelves a poner el modo download. Si el pit se ha flasheado, metes los otros tres archivos en sus casillas de Odin, pero esta vez NO marques Re-Partition y le das a Start y esperas que acabe.
Si el proceso no acaba es que posiblemente tengas algún problema con la memoria interna.

Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:03:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /