|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
'muerte
se me ha quedado pillado el pc cuando metia el archivo pit y una rom de serie a mi s3... no enciende ni en modo donwload.
como lo arreglo?? ayuda... |
|
|
||||
|
||||
Échale un ojo a este post, deberás hacerte con un usb-jig para intentar que te entre en modo download
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447833 |
|
||||
|
||||
lo llegaste a rootear ?! Para que metias el .pit? Para volver a la stock de un Root??
|
|
||||
|
||||
se empezo a apagar solo... y quedarse pillado sin reaccionar al tactil... le meti otra rom por si era ese el problema y seguia igual... volvi a la anterior con una copia por cwm y seguia apagandose y quedandose pillado... asi que lei que con el pit.. se formateaba por completo y ademas pensaba poner la ultima stock para que quedara limpio de fabrica y empezar de nuevo con la cocina... pero se quedo en medio del pit y no ha vuelto a encender... en phone house de Marbella, me han comentado que es el tercero que le traen este mes asi... es de fecha de compra 20/06/12... muerte subita sera.... ya os contare la respuesta de la garantia...
|