|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿es gratis hablar por line con la tarifa del 2 con este mobil?
Me he cojido este mobil y no sabian decirme en la tienda si cuesta dinero o no,alguno ha probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿es gratis hablar por line con la tarifa del 2 con este mobil?
Pues no sé en qué tienda de Yoigo habrás estado, ( madre mía con la de profesionales que hay en paro) puesto que su propia página web dicen claramente que esta tarifa NO ES COMPATIBLE con voz IP.
Salvo en los bonos de contrato destinados para esta función. http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/la-del-dos.php Luego pincha en "ver detalle de la tarifa" Última edición por elanus Día 01/03/13 a las 19:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias!!
y alguna aplicación para hablar gratis??? |
|
|
||||
|
||||
|
Con Line puedes pero hazlo siempre en modo wifi y no en datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Viber ciertamente todo depende de la calidad wifi que me llegue y que tenga la persona con la que habló puesto que si la señal wifi es poca, la conversación se corta muchas veces en cambio si tiene muy buena señal wifi la conversación es muy fluida y clara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si hablas con datos te cobran no?si es por wifi no te cobran nada, y al que llamas tampoco le cobran no aunque el no este en wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm,, yo el día 1 hablé tres minutos con la tarifa del dos por line (y con datos, no wifi) y no me han cobrado.
Vaya, en la factura me viene la fecha y los minutos y pone 0.0€
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me cobran demas x usar line..es cierto k tienes k buscarte buena cobertura sino da error de llamada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||