ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
fesg fesg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S (CRom), S3 (AOKP Rom), SONY Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Actualizar a 4.1.2 desde 4.1.1 con kernel Siyah

Hola.
Me gustaría que me aclaraseis unas dudas. Tengo el móvil con stock 4.1.1. Le puse el kernel Siyah en su momento. Una maravilla. Ahora quiero poner la stock 4.1.2 de Movistar (mi operador). El Kyes no conecta (imagino que por "ver" el kernel Siyah), no así el propio telefono. Desde windows me conecta perfectamente y veo todo el teléfono; así que el Odín va Ok.
Me gustaría hacer todo el proceso por Kyes. Que él lo haga todo. ¿Debo quitar el Siyah y poner un kernel stock?

De ser así:
- Busco un kernel stock, lo instalo con Odín ¿o por Recovery?, y simplemente ya está (es decir volver a stock como estaba antes de instalar el Siyah). Tras eso, imagino que me conectará Kyes y simplemente tiro para adelante como cualquier actualización por Kyes.

Otra opción:
- Lo hago todo por Odín. Me bajo la última stock oficial 4.1.2. Por lo visto es ésta "I9300XXELLA_I9300XECELK1_XEC".
Mis dudas. Si tomo la stock anterior que cito, la flasheo con Odín (creo que es de un solo archivo, la estoy bajando ahora y no sé lo que viene dentro) directamente sobre lo que tengo ahora (recordemos, stock oficial 4.1.1 pero con Siyah), y creo que no es necesario hacer wipes ni nada por ser un solo archivo, ¿qué sucede?. ¿Es el modo correcto de hacerlo?. ¿Tras el reinicio posterior al flasheo aparecerá la 4.1.2 con kernel stock y todos los programas funcionando sin reinstalarlos?.

Por favor resolverme la duda. Y muchas gracias.

Última edición por fesg Día 03/03/13 a las 11:36:23.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fesg Ver Mensaje
Hola.
Me gustaría que me aclaraseis unas dudas. Tengo el móvil con stock 4.1.1. Le puse el kernel Siyah en su momento. Una maravilla. Ahora quiero poner la stock 4.1.2 de Movistar (mi operador). El Kyes no conecta (imagino que por "ver" el kernel Siyah), no así el propio telefono. Desde windows me conecta perfectamente y veo todo el teléfono; así que el Odín va Ok.
Me gustaría hacer todo el proceso por Kyes. Que él lo haga todo. ¿Debo quitar el Siyah y poner un kernel stock?

De ser así:
- Busco un kernel stock, lo instalo con Odín ¿o por Recovery?, y simplemente ya está (es decir volver a stock como estaba antes de instalar el Siyah). Tras eso, imagino que me conectará Kyes y simplemente tiro para adelante como cualquier actualización por Kyes.

Otra opción:
- Lo hago todo por Odín. Me bajo la última stock oficial 4.1.2. Por lo visto es ésta "I9300XXELLA_I9300XECELK1_XEC".
Mis dudas. Si tomo la stock anterior que cito, la flasheo con Odín (creo que es de un solo archivo, la estoy bajando ahora y no sé lo que viene dentro) directamente sobre lo que tengo ahora (recordemos, stock oficial 4.1.1 pero con Siyah), y creo que no es necesario hacer wipes ni nada por ser un solo archivo, ¿qué sucede?. ¿Es el modo correcto de hacerlo?. ¿Tras el reinicio posterior al flasheo aparecerá la 4.1.2 con kernel stock y todos los programas funcionando sin reinstalarlos?.

Por favor resolverme la duda. Y muchas gracias.
La segunda opcion es la mejor y sin dolores de cabeza,no hay que hacer nada,el mismo odin se encarga de todo y no perderas nada de lo que tienes instalado.Te quedara rom 4.1.2 stock con kernel stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias y dudas aclaradas. Aunque tenía la certeza de ser así, mejor preguntar siempre antes de fastidiarla por una tontería. Y es que el Kyes, es por decirlo de algún modo, ODIOSO .
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 14:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por los pasos anteriores y si aquí corresponde. Una vez con la 4.1.2 stock, le instalé el kernel siyah v1.8.9. Por Odin sin problema alguno. El problema me viene cuando intento desde el recovery "básico" que trae el kernel, instalar el CWM que abre todas las posibilidades. En la tarjeta externa copio el archivo Siyah s3 v1.8.3-CWM, y desde recovery intento instalarlo (desde este recovery sólo deja desde la tarjeta sd externa). Cuando lo ejecuta da un error de verificación y no lo instala. Ya busque el archivo a través de dos fuentes distintas y el resultado es el mismo. El mensaje final que muestra es: "E:signature verification failed". Salvo ésto, todo leo demás funciona perfecto.
Si podéis orientarme os lo agradecería. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 17:17:21
Array

[xs_avatar]
alexco alexco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

compi te recomiendo k te hagas root enseguida (por si no lo has hecho) se hace x odin y el te pone un recovery al gs3 es ese recovery el k se emplea siempre para hacerlo todo no el del siyah yo no uso siyah xk me bebe la bat3eria yo uso javilonas11 o boeffla kernel
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya está. No me cuadraba que instalando el Siyah, no se instalase a la vez su propio recovery. Tal como yo lo hacía, tenía el recovery stock, y éstos no se pueden cambiar por el propio recovery stock, sino a través también de Odin.
Por cierto Alexco, cualquier kernel personalizado, caso del Siyah, te hace automáticamente root. Mi problema ha venido al no encontrar que se instalase a la vez su recovery. Gracias de todos modos.
El caso es que ya lo tenía todo, pero no sabía dónde. Desde la aplicación STweaks, en la pestaña BOOT, aplicar HiJack Recovery. Tras eso, y sólo con reiniciar ya aparecen todas las opciones y el Revovery de Siyah (Dual Boot, backups, etc). Una pasada que tenía ya en la 4.1.1 y que no dude un instante en volver a tener tras instalar la 4.1.2. Aparte de las opciones propias de control que aporta el kernel Siyah, no menos importante lo que aporta en audio al ya de por sí excepcional del S3. Con unos auriculares de verdad, ni iPod ni nada (y tengo un iPod ... que ya sólo uso en el coche). Un saludo.

Última edición por fesg Día 03/03/13 a las 18:59:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:50:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /