Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 17:09:22
Array

[xs_avatar]
negreteman negreteman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Unos cuantos
Tu operador: R Móvil
triste Ayuda razr funciona perfectamente pero no reconoce usb ni carga

Hola, pues el tema que despues de recomponer mi razr que no lo reconocia el ordenador ya que se reiniciaba o a veces no arrancaba y siempre me salia dispositivo desconocido decidi comprar otro que tuviera la pantalla rota para cambiarle la placa y hacer que el mio funcionara, el tema es que lo hize y ahora todo funciona perfectamente pero antes me salia dispositivo desconocido y ahora con la placa del otro directamente no me reconoce el cargador ni el cable usb cuando lo conecto al pc, el movil me indica la carga que tiene y si moro en ajustes-bateria y ay me sale que solo tengo 1 minuto y pico de bateria pero al darle a actualizar va subiendo lo que pone que le queda. La cuestion es que si lo inicio pulsando volumen+- y el boton power al mismo tiempo y entro en modo app only y lo conecto al pc si que me pide los driver pero si encendido normalmente le conecto el cargador o al pc nada de nada.

Ayudadme porfi ya que mi gozo en un pozo al creer cuando los desmonte por completo y lo volvi a montar y darle al power y encender sin problemas crei que ya estaba todo bien y al conectarle el cargador se me cayo el alma al suelo.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que me ayudeeeee, e comprbado que si que carga si le enchufo el cargador mirando en ajustes bateria cuando lo puse a cargar me ponia 2 horas restantes y dspues de 3 horas cargando me pone casi 7 horas restantes, pero el indicador de la bateria de la barra de notificaciones siempre pone que esta al 80%.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 07:27:02
Array

[xs_avatar]
funkillo55 funkillo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note III ,,, LG G3
Tu operador: Vodafone
Pues si ya has cambiado la placa practicamente el telefono completo y el PC sigue sin recononocerlo , se podria decir que el fallo esta en el cable o el puerto del PC que es lo que te queda
Suerte....
Viejo 04/03/13, 08:37:23
Array

[xs_avatar]
Pacote32 Pacote32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Al mio le paso algo similar cuando lo flashee la primera vez, el problema era que no reconocía la batería por lo que no cargaba. No me di cuenta y se agoto la bateria y al no poder cargarlo para volverlo a flashear solo tenia dos opciones hacerme un factory cable o desmontar el móvil y cargarlo directamente de las bornas de la batería, hice esto ultimo conseguí cargarlo lo flashee con otra rom y adiós problema. Mi consejo es que lo flashees con otra rom pero eso si asegúrate antes de tener batería para poder hacerlo y si no ya sabes como conseguirlo. Yo el problema lo tuve con la Epsilon V5 y no fui el único, ahora tengo la Pegasus y encantado oiga.
Espero que esta parrafada te sirva de algo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 09:44:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por funkillo55 Ver Mensaje
Pues si ya has cambiado la placa practicamente el telefono completo y el PC sigue sin recononocerlo , se podria decir que el fallo esta en el cable o el puerto del PC que es lo que te queda
Suerte....
Hola gracias por tu respuesta pero ya lo probe con otros pc e incluso con otro razr maxx conectandolo al mismo usb que conecto el razr que no va y nada de nada .
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 09:46:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pacote32 Ver Mensaje
Al mio le paso algo similar cuando lo flashee la primera vez, el problema era que no reconocía la batería por lo que no cargaba. No me di cuenta y se agoto la bateria y al no poder cargarlo para volverlo a flashear solo tenia dos opciones hacerme un factory cable o desmontar el móvil y cargarlo directamente de las bornas de la batería, hice esto ultimo conseguí cargarlo lo flashee con otra rom y adiós problema. Mi consejo es que lo flashees con otra rom pero eso si asegúrate antes de tener batería para poder hacerlo y si no ya sabes como conseguirlo. Yo el problema lo tuve con la Epsilon V5 y no fui el único, ahora tengo la Pegasus y encantado oiga.
Espero que esta parrafada te sirva de algo.
Hola gracias pero el problema es que para flashearlo te lo tiene que reconocer el pc y ese es mi problema que no me lo reconoce no hace nada
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber si me podeis ayudar , el rds lite no me reconoce el movil en modo ap flash boot pero en modo bp sbf flash mode si me lo reconoce perfectamente, no se si de esta forma puedo instalarle la rom original o no se puede, o en su defecto que puedo hacer en este modo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
Pacote32 Pacote32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por negreteman Ver Mensaje
Haber si me podeis ayudar , el rds lite no me reconoce el movil en modo ap flash boot pero en modo bp sbf flash mode si me lo reconoce perfectamente, no se si de esta forma puedo instalarle la rom original o no se puede, o en su defecto que puedo hacer en este modo.
Ahí ya no te puedo ayudar, no tengo conocimientos suficientes para ayudarte pero yo que tu me pasaba por el subforo de roms y preguntaba alli que hay bastante gente que controla mucho de esto.
Siento no poder hacer mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 09:40:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /