|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa con root.
Pues tenia rooteado mi chiquitin y lo he restaurado de fabrica. Cuando lo e encendido me dice que el dispositivo esta en normal, el titanium no me funciona xk me dice que no esta rooteado pero si tengo la superus. Pero no.la puedo habrir xke me dice no se que de unos codigos binarios. Ya no soy root? Que hago?? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, lo tienes que rotear otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayudaa con root.
Pero la app de superus la tengo. Ya no vake para nada?? Rooteo otra vez encima?? Alguin q me explique un pokito. Lei que x restaurar de fabrica no se te quitaba el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootea de nuevo como lo hiciste anteriormente y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo... lo vuelvo a rootear y sigo sin ser root!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es mi duda. Yo no entiendo eso pero creo q rootear otra vez no es la solucion xke ya tenemos el superus en el.mv. lo q pasa q al abrirlo dice no se q de unos codigos binarios y q desde ahi no se pueden instalar. Vaya tela. A ver si alguien ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo has rooteado por el tuto que hay en la chincheta del compi misterchip o por otro? Lo raro es que cuando abres el superus no te deje actualizar los codigos binarios? Intenta empezar de nuevo a ver si hay suerte. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 seguid los pasos y tendreis el terminal rooteado,cuando te dice que lo de los codigos binaros es porque no tienes el root
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||