ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
ayuda con teclado samsung

hola, como estan, tuve que crear este tema de ayuda ya que he estado preguntando en el hilo de la carnage y nadie pudo ayudarme o al menos de la forma de solucionar algo que para mi es un problema y por mas que busque la solucion no pude dar con ella, tal vez por mi poco conocimento sobre el tema.

vamos al grano, como la mayoria sabra, en casi todas las room cocinadas (no oficiales) todos sacan el otro formato de teclado el 3x4 y solo dejan el QWERTY, he ahi lo que para mi se convierte en problema, me cuesta muchisimo utilizar este teclado y quisiera poder optar entre uno u otro, QWERTY O 3X4, y no se como poder volverlo a poner, actualmente tengo instalada la CARNAGE, alguien en el foro me dijo mas o menos como poner el teclado que quiero pero ante mi ignorancia no supe como hacerlo y por mas que volvi a preguntar no obtuve ayuda alguna, es por ello que recurro a ustedes, para que me ayuden a volver a poner el teclado que quiero a la CARNAGE.

espero vuestra ayuda, desde ya muchas gracias al que sea pueda darme una mano

aca les dejo una captura del teclado que les digo

Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 00:33:17
Array

[xs_avatar]
blackup blackup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III,Nexus S I9023 ,Motorola Defy,htc wilfire
mira ve al market y descargate "Omega Files"el que es para s3 y cuando entres en el veras que hay diferentes opciones y encontraras una que es keyboards que son diferentes teclados y eliges el que te guste ,es un zip que se intala por recovery ,creo o una aplicacion ,espero que te sirva,o sino busca en el foro y de seguro encontraras algo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 00:54:27
Array

[xs_avatar]
djcacho djcacho no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z C6603
Tu operador: Yoigo
este te funcionara como tu dices entrando en la ruletita de ajustes en el propio teclado pudiendose poner en 3x4
http://www.wuala.com/MagicDroidTeam/...ystemFont.zip

Instalalo desde cwm
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 00:58:44
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
muchas gracias a los dos, les comento que ya lo pude solucionar, descargue la venom 0.8.1 y busque el archivo samsungIME.apk, lo extraje y lo pegue en la carpeta system/apps del telefono, rehinicie y se instalo, ahora puedo elegir que teclado usar . saludos y ya se puede dar por terminado esto jejejejejeejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:38:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /