|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 3G ---- 50€ gi
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 3G VENDIDO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone * Precio: 50€ con gastos de envío incluídos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Típicas ralladas en la parte superior * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 4 años Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este iPhone con todo su paquete original porque ya no lo utilizamos en casa. Es la versión 3G, de 8GB. Tiene las típicas ralladitas producidas por el uso (mirar fotos). Funciona perfectamente. Si alguien busca un móvil sencillo, sin hacer virguerías, más bien pequeño, para mirar el mail, mirar alguna web, etc... éste es su teléfono. Es de Movistar, pero se libera fácil. Dudas por privado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por LeChuck27 Día 06/03/13 a las 00:09:26. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
lo has vendido ya?
hola buenas noches queria saber si lo habias vendido ya el iphone? y si no cuanto saldria con gastos de envio? y saber tambien si tiene algun tipo de problema en software o si le pasa algo en general? un saludo
|
|
||||
|
||||
huy me confundi en eso de preguntarte lo de los gastos de envio ya que veo que estan incluidos sorry
|
|
||||
|
||||
Hola. He hecho un reset y está en estado de fábrica. El software funciona perfectamente. Sencillamente que es un modelo antiguo y mi mujer ya no lo utiliza.
Aún no está vendido. |
|
||||
|
||||
pues en principio estaria interesado por el iphone te doy una respuesta este finde semana que es cuando me pagan. gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|