Avisos

Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 23:09:08
Array

[xs_avatar]
Broron Broron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: lg optimus one
Tu operador: Movistar
Experiencias con Duración de batería en el día a día.¿cuanto les dura?

hola gente HTCMANIA
Me gustaría que contaran , como va la duración de batería de sus samsung galaxy s3 mini
quiero comprarlo y me interesa bastante que me aguante la jornada (el día)

soy mucho de correo, facebook y whatsapp (DIARIAMENTE)

¿Quiero saber si les aguanta bien la bateria y el uso que le dan?

Un Saludo y Gracias.

Última edición por Broron Día 09/03/13 a las 23:24:02.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 23:34:16
Array

[xs_avatar]
Slyon Slyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8t
Tu operador: Simyo
yo lo miro cada poco, uso whatsapp, instagram, chrome, y muy poco para juegos.

con el modo ahorro de batería y el brillo a la mitad me ha llegado a durar un día, pero normalmente no llega al día entero, una vez me duró 10h.

es de las peores cosas que tiene este terminal, pero aún así con un uso medio está bastante bien para lo que hay hoy en día.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 00:32:23
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
Re: Experiencias con Duración de batería en el día a día.¿cuanto les dura?

Desde las 07:30 hasta las 15:00 con los datos siempre activados, triviados, bastante whatsapp y twitter, llego a casa con el 40/50/60% depende jajaja y ya en casa con el wifi, pues lo uso mas con tapatalk, juegos, y hasta las 18:00/19:00 aguanta. Eso si, con el brillo al minimo y SIN el ahorro de energia activado. Hoy he salido a las 17:00 de casa, con un 73% con los datos activados, un monton de whatsapp y twitter y ahora me queda un 7% Saludooos!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 01:40:45
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell

El de mi mujer lo hice root desde que lo compré. Desinstalé y congelé aplicaciones, e impedí que otras se iniciaran solas. Sobrepasa las 24 horas con un uso de pantalla de alrededor de 3 horas y media. Mucho whatsapp, triviados y navegación por Internet con Opera.
Hace más de un mes que lo hice y todo siguiendo tutoriales e hilos varios del subforo. No recuerdo exactamente cual porque como digo no es mi teléfono y no suelo pasar por aquí.
Viejo 10/03/13, 01:49:44
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Tu operador: -

Experiencias con Duración de batería en el día a día.¿cuanto les dura?

Mi pareja lo tiene, y siempre tiene la pantalla muy fuerte y yo se la bajo, come mucha batería, y es un fallo muy grande el no ponerle un sensor de luz en los tiempos que corren.
Viejo 10/03/13, 08:06:05
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi

Yo te digo que si usa wifi y 3G sobrepasa el dia con la pantalla de brillo un poco menos de la mitad.. Wifi y 3G me llega a durar 19- 24h con 2H de pantalla mínimo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 08:50:04
Array

[xs_avatar]
orovini orovini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Tengo elmismo problema, me pasa con el dirver instalado y sin el driver instlado, el casio es que cuando compre el movil me funcionaba simpre a la 1º, pocoa a poco empezo a dejar de funcionar y ahora me pasa lo mismo de cada 1000 veces me funciona 1, a mi padre le pasa lo mismo con el samsum ace 2, he instalado w8 y ahora de cada 1000 ceces me funciona 5, jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
yo la verdad que estoy bastante contento con la bateria...vengo de un neo v y ese como jugaras un poko y wasapearas otro poko te kedabas seco, y este ahora q son los primeros dias le doy mucha caña, y siempre me aguanta el dia...siempre llebo datos, wifi lo llebo con un programa q solo lo activa cuando llego a casa, brillo casi sismepre al minimo o mitad y root con aplicaciones kitadas para que no se inicien...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 13:03:29
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
A mi la bateria me dura un monton , para tener 4 pulgadas y la pontencia que tiene , me parece muy conseguida .

Si no lo uso mucho , practicamente me hago con los ojos cerrados el dia y medio y mas....... que para un smartphone esta de lujo, os recomiendo que useis el modo ahorro y redes gsm cuando querais que os dure la bateria , eso hace que gaste poquisimo , y desconectad la comprobacion de actuliazacion que tambien gasta lo suyo.

A mi el tema de la bateria en este telefono me encanta , todos los que tuve duraban menos , tambien puede ser eso...

Última edición por Sunfire Día 10/03/13 a las 13:15:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 17:45:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /