|
||
|
||||
|
||||
Trucos para la Xoom - Para que todos aportemos
Abro este hilo para ir aportando trucos que vayamos descubriendo e irlos enumerando, supongo que muchos serán aplicables a otras tablets:
1. Para que el navegador chrome que viene de serie reproduzca el flash correctamente y no muestre las web como un móvil: escribir "about:debug" en la barra de direcciones y pulsar enter, no aparecerá nada, pero si vais al menú de la esquina superior derecha vereis nuevas opciones, en configuración/depurar/UAString, viene seleccionado android por defecto, seleccionad desktop y ya está, hay que hacerlo cada vez que se apague la tablet 2. Si no os funciona la app de libros se tiene que volver a instalar. No se puede encontar en el Market por que está instalada en la Rom de serie. Cuando os diga si quereis sustituirla por la que ya tenies le decís que si. Despues os logueais con vuestra cuenta de google y desisntalais la aplicacion desde el gestor de apliaciones de android. Os dirá que si quereis quitar las actulizaciones ya que la app no se puede desinstalar. I esto es todo amigos!!!! (por @Vinyl) La podeis descargar de aquí http://www.megaupload.com/?d=NDD2LZ6Q 3. Como montar Xoom como dispositivo externo en Ubuntu (por @Vinyl): http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=4 4. Utilizar Xoom para cargar batería del teléfono: Si conseguís un adaptador de usb a micro usb podréis conectarlo al teléfono y cargar la batería 5. Para acceder a un menú rápido en el navegador: vas a configuración, labs, acceso rápido, lo activas, y ahora, arrastrando un dedo de fuera a adentro por cualquier lado de la pantalla (izquierda o derecha) accedes a un menú radial con las opciones más típicas del navegador Última edición por carboh Día 12/05/11 a las 20:25:36. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carboh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
2. Si no os funciona la app de libros se tiene que volver a instalar. No se puede encontar en el Market por que esta instalada en la Rom de serie. Cuando os diga si quereis sustituirla por la que ya tenies le decís que si. Despues os logueais con vuestra cuenta de google y desisntalais la aplicacion desde el gestor de apliaciones de android. Os dirá que si quereis quitar las actulizaciones ya que la app no se puede desinstalar. I esto es todo amigos!!!!
La podeis descargar de aquí http://www.megaupload.com/?d=NDD2LZ6Q Última edición por Vinyl Día 20/04/11 a las 14:52:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los dos trucos, probados y totalmente funcionales, Muchas gracias a los dos.
A ver si averiguo yo algún truquillo para poder aportar algo.
|
||||
|
||||
He comprado la tablet hoy a un tipo que la adquirio en eeuu, me paso el cable de carga, un cable usb y nada más, mi duda radica en cuanto a si viene algo más en la caja.
Agradecería mucho sus respuestas Saludos desde Chile |
|
||||
|
||||
Y decirles ke me lo compre en japon y solo me vino el cable de carga y el de usb nunca lo vi.......
|
|
||||
|
||||
@carboh , que te parece si los diferentes "trucos" los vamos recopilando en el primer post? Lo digo por que si no se mezclaran con los comemtarios y no tendrá demasiado sentido el tema.
|
|
||||
|
||||
Hola, me parece perfecto, voy a ello.
Ya está, asi está bien o ponemos alguna referencia del “autor” Última edición por carboh Día 24/04/11 a las 21:12:00. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con el google talk, ya que al conversar con cualquier persona sucede que mis mensajes van apareciendo todos juntos y los de la otra persona tb, lo que hace un poco complicado mantener una conversación de manera fluida.
Saludos |
|
||||
|
||||
@carboh , asi esta bien pero al copiar se te han juntado algunas palabras... Lo que creo que si es importante es poner el enlace para descargar los archivos, sino la gente no podra solucionar el problema. Fijate que puse un link.
Saludos |
|
||||
|
||||
3) como montar Xoom como dispositivo externo en Ubuntu :
http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=4 @carboh , otra para la pequeña coleccion de soluciones. |
|
||||
|
||||
4. Utilizar Xoom para cargar batería del teléfono:
Si conseguís un adaptador de usb a micro usb podréis conectarlo al teléfono y cargar la batería, seguro que alguna vez puede sacar de un apuro Última edición por carboh Día 25/04/11 a las 18:24:46. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, me enseñan, por favor, como cerrar aplicaciones en la Xoom?, gracias.
|
|
||||
|
||||
Sino puedes probar de restaurar los datos de fabrica. Ya contaras!! |
|
||||
|
||||
A que te refieres "con lo del registro y la ubicación"... Las dos aplicaciones estaban pero a 0, y no permitia instalar desde el Market.
El método aquí expuesto con la de los libros funciona perfectamente.... por eso pensé, pero necesito la aplicación para instalar. Lo de restaurar si que lo había pensado, pero me da una pereza luego dejar todo como lo tengo ahora... ![]() Por otra parte debe haber una actualización al caer no?? con el evento de Google I/O http://www.google.com/events/io/2011 que justo empieza mañana.... |
|
||||
|
||||
Ahí va otro que no sé si todo el mundo conoce pero yo me he encontrado hoy por casualidad:
5. Para acceder a un menú rápido en el navegador: vas a configuración, labs, acceso rápido, lo activas, y ahora, arrastrando un dedo de fuera a adentro por cualquier lado de la pantalla (izquierda o derecha) accedes a un menú radial con las opciones más típicas del navegador, saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carboh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahí va otro que no sé si todo el mundo conoce pero yo me he encontrado hoy por casualidad:
5. Para acceder a un menú rápido en el navegador: vas a configuración, labs, acceso rápido, lo activas, y ahora, arrastrando un dedo de fuera a adentro por cualquier lado de la pantalla (izquierda o derecha) accedes a un menú radial con las opciones más típicas del navegador, saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
1. Para que el navegador chrome que viene de serie reproduzca el flash correctamente y no muestre las web como un móvil: escribir "about:debug" en la barra de direcciones y pulsar enter, no aparecerá nada, pero si vais al menú de la esquina superior derecha vereis nuevas opciones, en configuración/depurar/UAString, viene seleccionado android por defecto, seleccionad desktop y ya está, hay que hacerlo cada vez que se apague la tablet
Hola a todos yo intente este truco y no me hace nada, podias poner un video explicativo para hacerlo.Gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
||||||
|