|
||
|
![]() |
![]() |
Honor 2 Honor 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
“Ha perdido la conectividad de datos porque ha abandonado su red domestica con la itinerancia de datos desactivada”
Bueno pues tengo un pequeño problema con mi honor 2.
Cada vez que enciendo el teléfono me sale un triangulo en la cortinilla de notificaciones que dice: “Ha perdido la conectividad de datos porque ha abandonado su red domestica con la itinerancia de datos desactivada”. Mi operador es pepephone y no tengo contratada ninguna tarifa de datos. La única manera con la que consigo quitarlo es habilitando la casilla itinerancia de datos y automáticamente se quita el triangulo. Pero si no me equivoco eso puede hacer que el móvil se me conecte a internet y que me salga por un ojo de la cara. Tampoco estoy seguro si eso de la itinerancia es solo para el extranjero. Vamos, que estoy perdidisimo en esto. Alguien puede echarme un cable para quitar el dichoso triangulo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Re: “Ha perdido la conectividad de datos porque ha abandonado su red domestica con la itinerancia de datos desactivada”
Mientras no tengas activada la casilla de datos no gasta no? Lo de la itinerancia es por que estás en la red de Vodafone siendo de Pepephone,nos pasa a todos los de omv no te preocupes
|
|
||||
|
||||
Asavelas, ¿ a ti también te sale cada vez que enciendes el teléfono ?. Un saludo . |
|
||||
|
||||
Re: “Ha perdido la conectividad de datos porque ha abandonado su red domestica con la itinerancia de datos desactivada”
Marca las itinerancia pero no los datos y así no se podrá conectar, lo acabo de probar yo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tienes que activar la casilla "itinerancia de datos" por que realmente estas en intinerancia y esta es nacional por que Pepephone trabaja en intenerancia en la red de Vodafone, y si no tienes datos desactivar la casilla "datos habilitados"
|
|
||||
|
||||
Paisano
vete a : Ajustes del sistema/mas/redes moviles y ten la casilla de datos habilitados desmarcada. luego conecta la itinerancia en uso de datos y ya lo tienes. ten cuidado no tener marcado datos habilitados que si no tienes tarifa te crujen en la factura. Espero haberte ayudado Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias peña, lo he puesto como me habéis dicho.
![]() Que haría yo sin vosotros jajajajajaja ![]() Otra preguntilla que no viene al caso. Hice una captura de pantalla, pero no se como se pone en el mensaje. Ayudita ![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|