Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Dirección mal introducida

Hola a todos este es mi primer post y la pregunta es la siguiente: Pedí el Nexus 4 de 16gb el 26 de febrero y hoy me he dado cuenta que la dirección, en la calle en la que quiero que me entreguen el móvil me he comido la -s final del nombre de la calle... ¿Qué consecuencias podría acarrear eso?
Muchísimas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 02/03/13, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Hola a todos este es mi primer post y la pregunta es la siguiente: Pedí el Nexus 4 de 16gb el 26 de febrero y hoy me he dado cuenta que la dirección, en la calle en la que quiero que me entreguen el móvil me he comido la -s final del nombre de la calle... ¿Qué consecuencias podría acarrear eso?
Muchísimas gracias de antemano
si sólo te has comido una letra no debería pasar nada, los repartidores son de la misma ciudad que tu y conocerán bastante bien la zona, y en lo primero que se fijan es en el código postal y despues en la calle (eso creo). de todas formas si llamas al telefono de atencion del cliente de chronoexpress el dia que tengas el terminal en reparto ellos pueden comprobarlo y hablar con el repartidor (en mi caso lo hicieron para saber si iba a llegar mientras estuviera en casa), asi te confirmarán si va a haber problemas y los puedes corregir
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sephirot_sp Ver Mensaje
si sólo te has comido una letra no debería pasar nada, los repartidores son de la misma ciudad que tu y conocerán bastante bien la zona, y en lo primero que se fijan es en el código postal y despues en la calle (eso creo). de todas formas si llamas al telefono de atencion del cliente de chronoexpress el dia que tengas el terminal en reparto ellos pueden comprobarlo y hablar con el repartidor (en mi caso lo hicieron para saber si iba a llegar mientras estuviera en casa), asi te confirmarán si va a haber problemas y los puedes corregir
Vale, muchísimas gracias por la rapidez, he mirado en chronoexpress y debería llegarme el lunes así que ya veré que ocurre. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:42:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /