|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo elevado en proceso multimedia
Hola! Haber si alguien puede ayudarme con un tema. Tengo un consumo bastante elevado en deep sleep del orden del 10% en unas 7h cuando antes no me llegaba al 3%. El caso es que al despertarme miro el consumo de batería y lo que más me ha consumido ha sido el proceso multimedia. Alguna solución??? Tengo que decir que la micro-sd que utilizo se monta y desmonta constantemente, así que, no se si tendrá algo que ver, ya que, utilizo el widget de imágenes. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consumo elevado en proceso multimedia
Pues si es eso. Si buscas en google es un problema común, creo que se arregla facil pero no recuerdo como.
También recuerdo que alguien posteó por aqui su solucion y creo un hilo al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu has dado con la respuesta. Debes solventar ese problema que tienes con la SD. Formar sala, corrige posibles errores y prueba de nuevo. Quizás hasta te toque cambiarla (muchos reportan este error con Sandisk de 32gb clase 10). Y máxime si tienes el widget ahí refrescando imágenes.
También puedes revisar archivos que puedas tener con nombres "raros" o que contengan caracteres especiales. Renombralos y quitaleslos símbolos que pudieran tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consumo elevado en proceso multimedia
Yo el otro día instale la aplicación rescan media root y en un principio parecía que me había solucionado el problema pero va a ser que nooo, me sigue saltando el proceso multimedia y me consume una barbaridad. En la sd externa no tengo nada ni fotos ni nada excepto dos carpetas que me instala el móvil pero vacías y en la sd del móvil no he visto ninguna foto con caracteres extraños, la verdad es que no se lo que hacer ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Haber si alguien puede ayudarme con un tema. Tengo un consumo bastante elevado en deep sleep del orden del 10% en unas 7h cuando antes no me llegaba al 3%. El caso es que al despertarme miro el consumo de batería y lo que más me ha consumido ha sido el proceso multimedia. Alguna solución??? Tengo que decir que la micro-sd que utilizo se monta y desmonta constantemente, así que, no se si tendrá algo que ver, ya que, utilizo el widget de imágenes. Gracias de antemano.
![]() De casualidad no tendras un sd sandisk de 30gb clase 10? lei que estos tipos de sd dan muchos problemas en el s3, pero podrias probar esto: 1.- has un respaldo de todos tus datos de la sd en tu pc 2.- desmonta la tarjeta sd desde configuraciones/almacenamineto 3.- quita cualquier widget de multimedia que tengas en la pantalla 4.- detiene estos procesos primero almacenamiento de medios, videos, reproductor de musica, y galeria desde configuraciones/gestor de aplicaciones/todo, ahi mismo una ves detenido tambien borra los datos de cada uno 5.- Reinicia el proceso multimedia deberia de estar funcionando pero a lo mucho de 15 minutos a 1 hora dependiendo de cuanta musica, videos e imagenes tengas, depues deberia de desaparecer y ya no molestar mas dejando de consumir recursos si no te funciona: antes del paso 5 formatea tu sd desde el telefono reinicia y vuelve a copiar todo otra ves y sigues con el paso 5 Hay muchos post donde se esta hablando de estos casos, la solucion que te di me funciono a mi pero como cada telefono es un mudo distinto podria ser el reconociemiento de caras en la galeria o tener activado todo el tiempo la sincronizacion de la galeria con facebook o google o en ultimo caso tu memoria estaria fallando Última edición por omniatuto Día 03/03/13 a las 02:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el post que te comentaban antes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528774
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||