ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 23:54:43
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
De momento no actualizo a JB, me quedo con ICS 4.04

Despues de todo el tumulto levantado con la tan deseada actualizacion a JB ahora parece que no termina de ir tan bien como todos quisieramos, con fallos reportados por muchos de calentamientos y menor duracion de bateria, de momento me quedo en ICS, que me va super fino, hasta que esto se aclare un poco. ¿ Alguien mas ?

Última edición por Senovilla Día 20/02/13 a las 00:06:26.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 00:04:51
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

yo me quedé en ginger pues a alguno no le iba bien....
Es broma, yo he actualizado pero te diré que es más de lo mismo.Y si no te convence siempre puedes volver atrás, que esto no es una hipoteca
Viejo 22/02/13, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
jassiel1992 jassiel1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8+
Tu operador: TELCEL
Pues yo ando igual...
Con eso que dicen que dura menos la batería y que no carga muy lento..
Esperemos que den más reseñas de jelly bean
Se me hace raro ya que según en las mejoras dice
Que dura más la batería y más fluidez en interfaz y muchas
Mejorar como cámara, galerías etc.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 07:51:30
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
@Senovilla!!! No tengas miedo crack! jeje! Actualiza a JB y si no te gusta hacia ICS de nuevo. Yo actualizé, funcionó fatal... Metí el PhilZ e hice wipes y formats... luego flashee por Odin... y.... al cabo de 24 horas perfecta la rom! Peeero el consumo de batería es un poco (un poco) inferior al de ICS.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 13:21:02
Array

[xs_avatar]
alexis1997 alexis1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Simyo
pues a mi me va de pelicula y vengo del 4.0.4. mejor la bateria, no se calienta,. yo creo que todo esto es como cuando hay dos personas que tienen dos coches diferentes y a una le ha salido difernete siendo el mismo coche.
Viejo 22/02/13, 13:48:35
Array

[xs_avatar]
Petermal Petermal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8
Tu operador: Vodafone
También he actualizado y de momento supercontento
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Vengo de la 4.0.3 FOP y la mejoría es notable. La batería me dura lo mismo o incluso más, me carga igual de rápido o más y me va más fluida y con más opciones que ICS. Estoy muy satisfecho. Siento que no a todos les funcione igual.
Viejo 22/02/13, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
pues yo no entiendo nada, debe ser mi note el unico que va de p.m.
ni punto de comparacion. pienso quedarme aqui una temporada antes de
que los cocineros saquen las suyas basadas en esta stock.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
206tc 206tc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Neo Black
Tu operador: Orange
Pues a mi hay aplicaciones que se me cierran, y me da la sensación de que no va tan fluido... no se... voy a probar a instalar la anterior y probar esas mismas aplicaciones que ahora me van mal y a ver que tal, por que la verdad es que me gusta más esta versión, la multiventana, la opción de estancia inteligente que trae el S3, la nueva barra de notificaciones que puedes ver desde cualquier juego sin salir del juego, etc... son cosas que me parecen prácticas y no quería perderlas bajando de versión...
Que lio...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
jrincon_v jrincon_v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7100
Dukati, no eres el unico tengo 2 equipos el de mi esposa y el mio ambos actualizados y la verdad no regreso a ICS ni por error.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
tinxo86 tinxo86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SG Note
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy en jb y muy contento, empiezo a pensar que a los que no les va bien es porque no hacen una instalación limpia 100% o porque restauran muchas aplicaciones. Si lo instalas desde 0 creo que sales ganando.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 02:00:35
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tinxo86 Ver Mensaje
Yo también estoy en jb y muy contento, empiezo a pensar que a los que no les va bien es porque no hacen una instalación limpia 100% o porque restauran muchas aplicaciones. Si lo instalas desde 0 creo que sales ganando.
¿Y cómo se hace una instalación totalmente "limpia"?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 02:04:03
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por tinxo86 Ver Mensaje
Hombre.. Por lo que veo JB consume bastante memoria, deja al note seco, y eso tiene que notarse Si o Si, de la misma manera que ICS consume más que GB y eso tambien se nota, aunque menos que en JB claro.

Yo no toco JB ni en broma, las leaks que probé se comian 800 mb sin ejecutar nada, y aunque el escritorio se veia más fluido, el resto de aplicaciones iban realmente lastradas.

Si ya de por si Android, con su VM y su dalvik de mierda (si, porque hay que decirlo, el dalvik y la vm son una mierda) lastran bastante, ya lo único que le falta al note es quitarle 300 o 400 mb de memoria más para terminar de quemarlo.. en fin..

Creo que me quedo como estoy, hasta que GB sea incompatible con lo todo lo que uso en la actualidad. Sé que muchos no pensais asi, pero sigo pensando que el sistema que mejor funciona en el note, es el que traia de serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 23:05:51
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Re: De momento no actualizo a JB, me quedo con ICS 4.04

Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Hombre.. Por lo que veo JB consume bastante memoria, deja al note seco, y eso tiene que notarse Si o Si, de la misma manera que ICS consume más que GB y eso tambien se nota, aunque menos que en JB claro.

Yo no toco JB ni en broma, las leaks que probé se comian 800 mb sin ejecutar nada, y aunque el escritorio se veia más fluido, el resto de aplicaciones iban realmente lastradas.

Si ya de por si Android, con su VM y su dalvik de mierda (si, porque hay que decirlo, el dalvik y la vm son una mierda) lastran bastante, ya lo único que le falta al note es quitarle 300 o 400 mb de memoria más para terminar de quemarlo.. en fin..

Creo que me quedo como estoy, hasta que GB sea incompatible con lo todo lo que uso en la actualidad. Sé que muchos no pensais asi, pero sigo pensando que el sistema que mejor funciona en el note, es el que traia de serie.
Pienso como tú. Estoy supercontento con mi Note, tiene GB y va como una moto. Algunos amigos tienen Note con ICS y salvo uno, los demás tienen problemas de sobrecalentamiento, reinicios esporádicos y lags espontáneos, sin venir a cuento.

Tenía esperanzas en JB pero he estado contabilizando mensajes y aproximadamente la mitad de los usuarios que pasaron a Jelly Bean tienen algún problema.

Esperaré a una versión más estable.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 01:51:53
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
A mi me va de lujo JB,no tengo lag ni reinicios raros,tampoco me paso lo de la bateria...(sera mi note jeje),bastante contento con las roms de Metroid y demas,ahora llevo una mezcla de las tres builds de Amnix y mas prefecto imposible.Multi y air y demas funcionando a la perfect.Estoy esperando la ansiada rom de Juli14...promete...

Última edición por Merovingio Día 24/02/13 a las 01:59:17.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 04:02:00
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Suelo utilizar el Note para visionar mkv FullHD de más de 4gb en el televisor, conectándolo con una adaptador MHL. Con Ginger Bread, el Note no podía reproducirlos porque no activaba la aceleración por hardware y porque tampoco disponía de los códecs adecuados. De resultas, tenía que reproducirlos por software, a trompicones, con desfase de audio y vídeo. El Note se calentaba como una cafetera y se le agotaba enseguida la batería, a pesar de estar alimentado por el MHL.

Con ICS, la reproducción por hardware se solventó. Sin embargo, tenía que montar los archivos de más de 4gb en NTFS con aplicaciones de terceros que fallaban bastante y también consumían batería extra.

Ahora con Jelly Bean --ya desde las beta filtradas-- monto la microSD en exFAT de manera nativa, sin aplicaciones de terceros, y visiono vídeos de más de 10 gb en el televisor, vía MHL, con total fluidez. El Note apenas se calienta, sobre todo cuando apago pantalla con ScreenStandby mientras visiono vídeos en el televisor. Además, la alimentación del MHL es suficiente para mantener la carga de la batería de continuo. Lo único que hecho en falta es poder grabar vídeos de más de 4 gb. Aún no se puede, por la dichosa limitación comercial europea. Si alguien sabe cómo saltársela, soy todo oídos.
En suma, que no vuelvo a ICS ni atado, pero a GB, ni loco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tervetuloa su comentario:
Viejo 24/02/13, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GNote
Después de lo visto y leído... Yo de momento no actualizo nada, mis Notes van muy bien con GB, cómo para convertirlo en pisa papeles, y no están los tiempos cómo para gastar 600 € en otro móvil. No me arriesgó teniendo el chip peligroso
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro

Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Después de lo visto y leído... Yo de momento no actualizo nada, mis Notes van muy bien con GB, cómo para convertirlo en pisa papeles, y no están los tiempos cómo para gastar 600 €en otro móvil. No me arriesgó teniendo el chip peligroso
Me temo que no has entendido nada si aún estás con el rollo del «chip defectuoso». La gente se queda anclada sólo en lo malo? Esto ya está más que superado!.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 14:40:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro

Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje

El problema que veo es que te quedas con las sensaciones que te ha dado una rom LEAK... Yo mientras en Jb con 500 y pico de Ram y fluidez como nunca...
En serio, atreveos a probar las custom basadas en la oficial, no en leaks, y podréis opinar con verdadero conocimiento sobre JB.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 18:26:32
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GNote
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

Me temo que no has entendido nada si aún estás con el rollo del «chip defectuoso». La gente se queda anclada sólo en lo malo? Esto ya está más que superado!.
Tú crees...? Pues es posible que tengas razón...
Pero a estas alturas, ya es muy difícil hacerme cambiar de opinión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:49:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /