|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a ICS sin perder los datos de las apps.
Buenas tardes,
Me ha dejado mi hermana su Xperia U para actualizarlo y tiene la versión 6.0.B.1.564 (Android 2.3.7). Lo que había pensado era rootearlo y descargar el Titanium Backup para hacer una copia de App + Datos para que no perdiera cosas que tiene como el Pou, el Logos Quiz, etc. Por lo que he estado leyendo, para rootear el teléfono lo que todo el mundo dice es que flashees algún firmware de ICS con el Flashtool... pero perdería todas las apps. Así que mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de no perder los datos en estos juegos? (tiene el bootloader bloqueado) ¿Se puede rootear la 6.0.B.1.564 directamente? Luego ya cuando tuviera la copia, se lo actualizaría y le metería la rom eXperience V2. Gracias de antemano y un saludo ;) Última edición por Pikup Día 04/03/13 a las 19:36:30. |
|
|
||||
|
||||
Re: Actualizar a ICS sin perder los datos de las apps.
Que yo sepa sólo podrías hacerlo o bien porque el móvil se te actualizo por pc compinion o con una app para hacer backups, pero podrías hacerlo mediante flastool(la actualización) y no marcar las casillas de los wipes, o desmarcandolas, y después meterle el root y ya hacer un bakup, pero puede ser que al no hacer wipes te de algún error la rom así que después de salvar los datos sería conveniente falsear de nuevo con flastool haciendo wipes
|
|
||||
|
||||
el pc companion creo que tenia una opción para hacer backups de tus cosas e incluso la aplicación de copia de seguridad del móvil te deja copiar los datos de las apps
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa sólo podrías hacerlo o bien porque el móvil se te actualizo por pc compinion o con una app para hacer backups, pero podrías hacerlo mediante flastool(la actualización) y no marcar las casillas de los wipes, o desmarcandolas, y después meterle el root y ya hacer un bakup, pero puede ser que al no hacer wipes te de algún error la rom así que después de salvar los datos sería conveniente falsear de nuevo con flastool haciendo wipes
![]() ![]() Así que voy a probar a enchufarlo ahora, y si no, haré lo de no marcar los wipes en el Flashtool, que tiene buena pinta... ![]() ![]() Gracias a los dos y un saludo ;) Última edición por Pikup Día 04/03/13 a las 20:38:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|