|
||
|
||||
|
||||
Fallo Launcher
Hola, quería saber si era normal lo que me ha pasado. El otro dia usando el nexus 4 de forma normal y corriente cuando le dí al botón home se fue a la pantalla de inicio desaparecieron todos los iconos y me salió la advertencia de se ha detenido el Launcer Android le dí a aceptar y volvió a la normalidad... Ya me ha ocurrido dos veces, a alguien le ha ocurrido? ¿Es normal? ¿A que se debe?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Normal no és. Prueba a restaurar de fábrica.
|
||||
|
||||
o a cambiar de launcher, y si eres root más. El nova laucher consume menos recursos y batería que el de stock y tiene infinitas más opciones d configuración.
|
||||
|
||||
Re: Fallo Launcher
Ami eso me paso con el galaxy nexus pero 2 veces como mucho algo puntual vamos...y no hice nada simplemente no volvio a pasarme esw fallo del launcher
|
|
||||
|
||||
pasa a veces en todos los moviles.
No dejan de ser pequeños ordenadores, se puede bloquear alguna app, no? y mas instalando de todo en ellos. Parace que algunos no habeis probado un android en la vida y este es vuestro 1º terminal. (sin animo de ofender) ;) |
|
||||
|
||||
Re: Fallo Launcher
Yo vengo de un xperia mini pro y estaba acostumbrado a que diera fallo en todos los proceso entonces me extrañaba aquí... Gracias
|
|
||||
|
||||
No te preocupes por eso
![]() |
|
||||
|
||||
Nada, no te preocupes. Y como dije no pretendia ofender con lo que dije en el anterior comentario. ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|