|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] iPhone 4 como NUEVO + FACTURA + Funda + envío incluído [REBAJADO!!]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDIDO] iPhone 4 como NUEVO + FACTURA + Funda + envío incluído [REBAJADO!!] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 4 * Precio: 250 € -> 240€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, se puede ver en las fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Reino Unido * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Royal Mail International Certificado Tiempo de envío: 5 días * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05/10/2012 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iPhone 4 negro 8 GB. Lo vendo porque no lo uso. Aunque lo compré en octubre de 2012 el uso ha sido de 2 meses. El teléfono está impecable, no tiene ningún rasguño, como se aprecia en las fotos. Si queréis fotos de más calidad las puedo mandar por correo, como prueba de que está nuevo. Incluye caja original, funda de goma puesta desde el primer día y los auriculares están sin usar, de hecho todavía tienen el precinto que viene de fábrica. Se vende el teléfono reiniciado de fábrica. El teléfono se compró en España, pero actualmente vivo en Reino Unido y por eso lo envío desde aquí, pero el enchufe es válido para España. Se entrega con factura. Yo pago los gastos de envío desde Reino Unido hasta España. El envío es certificado. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por rober_3287 Día 23/04/13 a las 11:13:11. |
|
||||
|
||||
x 200 es mio ;) o 220 ;)
![]() |
||||||
|