|
||
|
||||
|
||||
3G con red movistar en modo reposo
buenas porque motivo con la red movistar sin usar los datos se mantiene la cobertura en 3G y cuando se usa el Internet sube a la h ? lo veo raro ya que con orange, yoigo y vodafone siempre esta en H aunque no use el Internet... veo que es bueno y malo, ya que cuando no uso el Internet creo que es mejor que este en 3g ya que en principio gasta menos batería, pero cuando uso el internet con el cambio de red chupara mas, no?a parte tarda mas a la hora de navegar ya que tiene que cambiar de red, como se puede modificar para que siempre este en H como las otras operadoras?
Todo lo que estoy comentando es con buena cobertura obviamente. Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
No sabía que sólo con movistar cambiará de h a 3g cuando está en reposo, creía que lo hacía con todos los operadores, a ver si alguien sabe algo del tema pero seguro que es por la Red movistar y no del teléfono
|
|
||||
|
||||
Re: 3G con red movistar en modo reposo
Salu2!
|
||||
|
||||
Alguien mas puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Re: 3G con red movistar en modo reposo
Me pasa lo mismo con movistar
|
|
||||
|
||||
¿mas o menos por culpa de esto cuanto nos baja la velocidad? |
|
||||
|
||||
cómo que no os baja la velocidad? H+ es lo más rápido... lo siguiente es ya LTE (la generación 4G) el 3G es menos que H+...
|
|
||||
|
||||
Haber yo también cojo H y H+ pero en reposo baja a 3G y cuando le pido que tire de datos vuelve a H, esto pasa con movistar y con todas las demás no pasa.
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que pensaba que en todas las compañías era así. Mi teoría es que es un modo de ahorro de energía, es decir, cuando no necesitas datos te baja la velocidad y ahorra energía, pero no sé hasta qué punto puede ahorrar energía
|
![]() |
![]() |
||||||
|