Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Futuros poseedores del nexus. Que haréis al nexus?

Pues lanzo esta pregunta porque me gustaría saber que le haréis. Yo al ser libre sin mierda de operador y siendo tan buen terminal creo que sólo lo rooteare y no le haré nada de coustom kernels ni roms

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/09/13, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
Warrior Of Ice Warrior Of Ice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Yo igual.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 11:40:50
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: dic 2011

Lo dejaré de serie, soy mucho de toquetear pero con Android 4.3 y ese hardware tiene que ir como la seda, en todo caso lo hago root y punto. Si alguna vez le meto otra rom será Ubuntu, en caso de que algún día mejore y sea totalmente funcional ya que ahora mismo según estoy leyendo está muy verde, pero promete.

Un saludo y suerte a todos, a ver si nos dan el tracking pronto y lo tenemos en casa en poco tiempo. Yo pedí uno de 8 gb la noche del 28 y no tengo ni número de seguimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
thenikito1234 thenikito1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Yo lo compre y lo deje de fabrica , me va muy bien creo que en un móvil como este no hace falta cambiarle ROM , el diseño de android puro me gusta y 0 lagg así que demomento nada , como mucho rootear .
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
Lo dejaré de serie, soy mucho de toquetear pero con Android 4.3 y ese hardware tiene que ir como la seda, en todo caso lo hago root y punto. Si alguna vez le meto otra rom será Ubuntu, en caso de que algún día mejore y sea totalmente funcional ya que ahora mismo según estoy leyendo está muy verde, pero promete.

Un saludo y suerte a todos, a ver si nos dan el tracking pronto y lo tenemos en casa en poco tiempo. Yo pedí uno de 8 gb la noche del 28 y no tengo ni número de seguimiento.
Si realmente ya vienen en 4.3 yo le meto root y listo

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 11:48:22
Array

[xs_avatar]
piyi7 piyi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Pues yo pienso en meterle todas las roms del mundo, que para eso lo he cogido, y en cuanto llegue me cogeré una funda Rearth rinke, una Dbrand para el cristal trasero y a lo mejor un protector delantero con efecto espejo, jajaja va ser unico.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
cefiro66 cefiro66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje

Lo vas a actualizar a 4.3? por OTA?
Yo pensaba 1º ver la cobertura de mi casa, pq se han reportado casos de mayor consumo de batería en lugares con cobertura deficiente y de calentamiento con el google chrome en la versión 4.3... pero quizas este equivocado.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 11:51:46
Array

[xs_avatar]
pacoporras22 pacoporras22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Bff...Me recordais a mi cuando me compre el terminal, todos decimos "No, yo lo dejare de fabrica que ira genial" pero es que luego te empiezas a meter en las seccion de ROMs y te poner a ver ROMs y mas ROMs y kernels...y ya te vuelves loco y acabas cambiandole hasta el baseband y el kernel...No os creais lo que decis Luego cuando teneis el bicho entre las manos cambias de opinion porque os aburris de siempre lo mismo jajaja Eso es lo que me paso a mi al menos...jaja
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por pacoporras22 Ver Mensaje
Bff...Me recordais a mi cuando me compre el terminal, todos decimos "No, yo lo dejare de fabrica que ira genial" pero es que luego te empiezas a meter en las seccion de ROMs y te poner a ver ROMs y mas ROMs y kernels...y ya te vuelves loco y acabas cambiandole hasta el baseband y el kernel...No os creais lo que decis Luego cuando teneis el bicho entre las manos cambias de opinion porque os aburris de siempre lo mismo jajaja Eso es lo que me paso a mi al menos...jaja
Va a ser mi quinto android y de todos el de mejor hardware supongo que de serie va bien, pero vamos, luego bien es cierto que es usar y ya querer cambiar

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Pepephone
Depende de las exigencias de cada uno.
En mi opinión, liberarlo, tener la ultima version de Android y eliminar el lag son solo la punta del iceberg de lo que se puede ganar modificándolo. El que modificara para esa punta del iceberg, pues evidentemente no lo necesita

Vamos, que si no lo tocas va muy bien, pero además si lo tocas, puedes conseguir que quede a tu gusto (obviamente, si sin modificar ya está a tu gusto, felicidades. Otros somos más incomformistas :p )
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
Tekwarr Tekwarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
Yo suelo dejarlo unos cuantos meses de serie... Al cabo de lo meses, ya empiezo a cambiar roms y tal
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:01:37
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Cuando compré la nexus 7 del año pasado, me plantee lo mismo.

Me dije: 'Con el teléfono (SGS+) es normal que toques, porque se te queda desfasado, pero aquí tienes que controlarte, porque ya está a lo último'.

Cinco días después, me dije: 'Bueno, sólo voy a instalar los drivers y el Toolkit en el ordenador por si acaso algún día quiero....'

Cinco días y una hora después, me dije: 'Bueno, abrir el bootloader y hacer root no es tanto, y lo necesito(y una mierda, no lo necesitaba para nada)'.

Antes de las dos semanas había cambiado la ROM, y ahora llevo PAC 4.3.

El 99% de los que dicen que no lo tocará, no le doy ni dos meses para cambiar la ROM.
Viejo 03/09/13, 12:12:22
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Cuando compré la nexus 7 del año pasado, me plantee lo mismo.

Me dije: 'Con el teléfono (SGS+) es normal que toques, porque se te queda desfasado, pero aquí tienes que controlarte, porque ya está a lo último'.

Cinco días después, me dije: 'Bueno, sólo voy a instalar los drivers y el Toolkit en el ordenador por si acaso algún día quiero....'

Cinco días y una hora después, me dije: 'Bueno, abrir el bootloader y hacer root no es tanto, y lo necesito(y una mierda, no lo necesitaba para nada)'.

Antes de las dos semanas había cambiado la ROM, y ahora llevo PAC 4.3.

El 99% de los que dicen que no lo tocará, no le doy ni dos meses para cambiar la ROM.
En mi caso fue:

El 13 de Noviembre se agotó en nada, hasta el 30 de Enero no volvió, quería custom ROMs y en ese tiempo me bajé casi todas
El día que me llegó, lo cogí y pensé "que chulada, que velocidad, esto no necesita nada" peeeeeeero...
Fui a personalizarlo, me faltaban muchísimas opciones que daba por hecho que eran stock, pues venía de cyanogenmod, en la misma noche que llegó ya había probado CM,PA y PAC. Todo sucedió tan rápido que ni me di cuenta
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:17:10
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Yo lo dejare unos dias trankilito, y luego a full a cambiar roms kernels y lo que haga falta

Portu
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo
Si no pones una rom no aprovecharas totalmente todo lo que te puede dar el movil. En otros moviles las roms se ponen para que una cosa u otra funcione, aqui simplemente se ponen para tener mas posibilidades ya que todo funciona.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Note 10+
pues la verdad es que yo era un "flasheador compulsivo". rara era la rom que me duraba mas de una semana, siempre estaba probando roms nuevas, kelnets, mods.... hace un mes recibi mi N4 y no habían pasado ni 5 minutos y ya le habia abierto el bootloader y rooteado, pero para poder instalar el Xposed Framework, el Viper4android y un mod para reducir las softkeys... pero de roms anda virgen porque me parece que, subsanando esos pequeños fallos, va de lujo..... y la verdad es que de momento ninguna rom me ha atraído como para tentarme
Viejo 03/09/13, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
Jorjow Jorjow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
me da miedito urgar peeeero...me ape
Viejo 03/09/13, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Si no pones una rom no aprovecharas totalmente todo lo que te puede dar el movil. En otros moviles las roms se ponen para que una cosa u otra funcione, aqui simplemente se ponen para tener mas posibilidades ya que todo funciona.
Hay algo en stock que no funcione?

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
fnilla fnilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Lowi
Yo de momento lo dejaré tal cual una semana o así. Después de eso lo rootearé y/o me plantearé actualizarlo a 4.3 si no viene actualizado ya. Después de eso, quizás de aquí a unos meses empiece a probar alguna ROM de las famosas, tipo CM (la verdad es que no estoy muy puesto en el tema de ROMs, con mi actual móvil no se puede hacer gran cosa, son todas modificaciones de la de serie)
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
Hay algo en stock que no funcione?
Evidentemente en stock funciona todo ya que es nexus, una rom lo que te va a dar que no te da una stock es el alto nivel de personalización que te puede ofrecer y tambien mejoras en rendimiento y consumo combinándolo con custom kernels.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:53:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /