ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 05:46:49
Array

[xs_avatar]
euler23 euler23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Root Android 4.2.2

Hola a todos

He estado buscando bastante y no he conseguido solucionar mis problemillas... Os comento:

Tengo mi nexus 4 recién actualizado a la versión 4.2.2. Lo he intentado rootear con el Google Toolkit y lo único que he conseguido es borrar toda la información que tenía. Ha empezado el proceso e iba todo bien, he instalado los drivers, he confirmado lo de abrir el bootloader desde el modo fastboot y todo eso, pero al reiniciarse el móvil y volver a activar la depuración USB el programa no ha respondido, se ha quedado durante más de 20 min con el mensaje de "Waitting debugging ..." . Ya desesperado he cerrado el programa y he desconectado el móvil del ordenador, ¿no le ocurrirá nada al terminal no?

En resumen lo que quiero preguntar esque si este progama solo vale para rootear la version 4.2.1 o estoy haciendo algo mal? Y, en caso de que solo valga para la 4.2.1, ¿hay algún método (para novatillos como yo) para rootear la versión 4.2.2?

Digo lo de novatillos porque he estado mirando el post que hay en XDA para rooteo y hay bastantes cosas que se me escapan y no soy capaz de avanzar...

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 06:39:05
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Re: Root, cambio de ROM, Kernel, apps importantes... by Krahe

Bueno pues ya soy root lo he hecho con el nexus4 rootolkit
.

Bueno OS comento en un momento solo le iba a hacer el root sin tocar el recovery con el otro método que ha colgado el compañero que es un fichero bat. Pero me dio error de que no encontraba la ruta y como tenia que abrir el bootloader pues lo hice desde el nexus4 roottolkit.

La cuestión es que tenia la 4.2.2 y el toolkit no era compatible los drivers adb y fadtboot
Hasta hay bien pero mire que el desarrollador del nexus4 toolkit había puesto un enlace para bajarse los drivers adb y fastboot para la 4.2.2 así que wuala roteado y con custom recovery .

El proceso es el mismo que tienes en el tutor que se ha marcado el compañero que tienes en la chincheta. Así que te explico te bajas el nexus4 toolkit desde la pagina del desarrollador o desde el post original de xda y te bajas también los drivers adb y fastboot que tienes mas abajo. Instalas el nexus4toolkit y cuando acabe la instalación muy importante descomprime el zip de los drivers en la misma carpeta donde se ha instalado el nexus 4 toolkit sobreescribiendo los archivos.

Y ha seguir el tuto del compañero que tienes en la chincheta.

Lo que a ti te ha pasado son temas de drivers adb por eso el tema de actualizarlos con los validos de la 4.2.2. Pero se ve que has abierto ya el bootloader así que una cosa menos jajajaj un saludo.

P.d la próxima vez pregunta en el hilo correspondiente si no quieres que te den un golpe de remo. :p así mantenemos el foro limpio y si hay alguien con dudas pues lo encuentra mas fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 18:42:34
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Tu operador: Vodafone
Todo correcto pero cuando quiero meter un kernel al movil me sale el triangulo rojo encima del muñeco de android.

Supongo que no he instalado un recovery, como deberia ponerlo?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Re: Root Android 4.2.2

Cita: Originalmente Escrito por pablitorz Ver Mensaje
Todo correcto pero cuando quiero meter un kernel al movil me sale el triangulo rojo encima del muñeco de android.

Supongo que no he instalado un recovery, como deberia ponerlo?

Un saludo
Método más «rápido» y «sencillo»: Descarga rom manager y creo que ya te aparece en la primera opción al abrirlo para descargar e instalar automáticamente un custom recovery.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 00:04:05
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
Re: Root Android 4.2.2

A mi no me deja sustituir los archivos de la carpeta del nexus 4 toolkid del ordenador... Medice algo que no tengo permisos o algo de escritura.

Enviado desde el Nexus 4 de Mikipla MK
Viejo 07/03/13, 00:15:49
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
 Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
A mi no me deja sustituir los archivos de la carpeta del nexus 4 toolkid del ordenador... Medice algo que no tengo permisos o algo de escritura.

Enviado desde el Nexus 4 de Mikipla MK
Hazlo como administrador. De todos modos no debería darte tal problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 04:53:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /