|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Nuevo.
Buenas tardes a tod@s.
Lo primero pedir perdón al administrador, porque lo primero que he hecho no ha sido presentarme, sino dar mi voto a un operador móvil. Lo segundo y ahora sí. Soy de Madrid y tengo ....... años, ya no me acuerdo. Tengo tres HTC y una imitación china del Galaxy SIII, con dual SIM, que va de cine. Lo tercero......... va de coña, no quiero parecerme a las PD. de nuestro simpático administrador. He decidido registrarme en HTCmanía por los problemas que tengo con el Wildfire S y por lo bien que me han hablado mis amigos de este sitio. Espero que con vuestra ayuda pueda resolver esos pequeños problemas y pueda aportaros algo. El que puedo aportar no lo tengo claro, porque preferiría desmontar todas las piezas del móvil y volverlas a montar (no me sobraría ninguna) a tener que instalar un simple programa, para eso soy muy torpe. Jo..r que charla para ser el primer día. Besos para vosotras y un abrazo para vosotros. Saludos. |
|
|