|
||
|
||||
|
||||
Problema con newman n2
muy buenas me llamo gerard y soy nuevo por aki, el caso es que yo y unos amigos compremos un newman n2 cada uno y yo soy el uniko ke tenia problemas lo actualize y al acerlo perdi el play store y el root explorer no me dejava modificar algunas cosas buscando en los foros he ido arreglando todo menos cuando he llegado al problema del play store, encontre un enlace que decia como acerlo y ize los pasos que pone y el problema es que aora no se me engega se keda al principio con el logo newman
lo que ice fue lo siguiente: (pongo lo del link ya que no puedo ponerlo) esto con la version 00.24 instalada 1.- Root. 2.- Instalar Root Explorer. 3.- Copiar el contenido de este GAPPS(app /etc /framework/ /lib /tts) 4.- Con el Root explorer copiar el contenido desde la tarjeta, copiar todas las carpetas la vez. Deben ser 5 : /app /etc /framework/ /lib /tts 5.- Ir a /system/ y darle al botón R/W. Entonces pegar. Marcar combinar siempre y reemplazar. 6.- El teléfono se reiniciará solo. 7.- Volver a el RE y buscar cada uno de los archivos que habéis copiado y cambiar los permisos a RW-R--R-- 8.- Reiniciar y ya está espero que alguien me pueda ayudar soy bastante novato en esto un saludo |
|
|
||||
|
||||
tienes que meter el update.zip de la 0.15,y volver a rootear,desde el recovery,y luego ya te recomiendo cualquier rom de tedascuen,ya que necesitas el recovery de la 0.15 para poder instalar estas rom
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Y al recovery como se accede apretando las 3 teclas a la vez al engegar¿?
|
|
||||
|
||||
con el boton del volumen + o - (no me acuerdo ahora)y con el del power
|
|
||||
|
||||
ok muchisimas gracias aora mismo me descargo la 00.15 y lo pruevo ya contare ke tal
|
|
||||
|
||||
lo he provado y pone al final: install aborted ke ago¿?
|
|
||||
|
||||
tienes que meter el recovery de la 0.15.
|
|
||||
|
||||
mete el recovery de la 0.15 y luego ya instala una custom rom,yo te recomiendo la de tedascuen basada sobre la 0.24 o la 0.26
|
|
||||
|
||||
disculpa mi ignorancia pero donde saco el recovery de la 00.15¿?
|
|
||||
|
||||
Última edición por kabata Día 27/02/13 a las 14:19:59. |
|
||||
|
||||
gracias de verdad vv otro dia mjor no toco vv
ya te contare como me va Última edición por palomar69 Día 27/02/13 a las 14:23:14. |
|
||||
|
||||
ok,espero que lo arregles
|
|
||||
|
||||
tampoko lo instala pone intalacion abortada y justo en el paso anterior que es de verificacion pone fallida... siento ser tan pesado pero eske nse ke acer yo vv
|
|
||||
|
||||
¿exactamente que fallo te da?¿puede ser que hayas borrado algun problema?¿haces los wipes antes de instalar la rom?
|
|
||||
|
||||
Sigue los pasos de este tutorial www.htcmania.com/showthread.php?t=557925
|
|
||||
|
||||
buenas nse que decirte kabata yo he bajado ka 00.15 que me as pasado el link la paso a una sd y engego el mobil en modo recovery selecciono instalar actalizacion des del exterior y pone lo que e dicho antes. almjor algho algo mal nse sk stoy muy perdio la verdad vv
|
|
||||
|
||||
sigue los pasos que te ha colgado HASEK,un post arriba.
Tienes que instalar primero el recovery 00.15 |
|
||||
|
||||
pero lo ke me a pasado es kon el mobil engegado y el mio se keda en el logo
|
|
|
||||
|
||||
al final lo llevare a un amigo ke lo ara mjor ke yo xke os estaria molestando todo el dia xke no se acer casi nada de todas formas muchas gracias por todo ya dire cuando lo tenga bien jeje
gracias de verdad |