|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jelly Bean 4.2.2. impresiones en NEXUS 7
Parto de un Nexus 7 con "jailbreak" desde el minuto uno... en la versión JB 4.2.1. se recibe el update, pero como a otros tantos, da error, no actualiza ni por OTA ni por CWR...
Solución, instalación limpia desde CERO con ADB tool´s actualizado EL SDK de Google a JB 4.2.2., descargando una imagen limpia y "correcta" (ojo que hay una para la versión WIFI y otra para la versión 3G del Nexus 7) Otro dato importante es tener el DRIVER del SDK de Google actualizado, de modo que desde un PC y el Administrador de dispositivos antes de empezar veamos que reconoce el NEXUS 7 correctamente... Los 1/2 updates con OTA están dando problemas a no pocos usuarios, de consumos de batería, de cuelgues y de cosas raras, mediante el método de "comandos ADB/Fastboot" por medio primero de un Full wipe & después de una resubida limpia de la instalación del JB 4.2.2 puedo decir que no hay ningún problema, más que los inconvenientes de preparativos ya señalados Tener, la IMG correcta y "descomprimida", tener ADB actualizado, la batería del nexus 7 cargada y conocimiento de lo que se esta haciendo (las guías asistidas son un problema muchas veces) Una vez actualizado dejarlo, reposar unos cinco minutos sin configurar, y volver a reiniciar (con los comandos ADB sin problemas) incluso en el segundo reincio para limpiar cualquier trazo de anteriores instalaciones un wipe-ado no le va mal... tras lo cual ya podemos inciaar y configurar la cuenta GMAIL Para el nuevo ROOT (mejor el supersu de chainsfire que el superuser) desde el viejo Toolkit para la ROM 4.2.1 del Nexus se pueda hacer sin problemas... (tan solo actualizando en la carpeta los componentes fastboot que el desarrollador de XDA te deja en su pagina...) La noto más fluida que con el JB 4.2.1. creo que si merece la pena el update tampoco he notado incompatibilidades con aplicaciones anteriores, lo ideal es actualizar todas las apk´s a sus últimas versiones, con cautela si se va a usar Aptoide ya que algún gracioso esta metido Apk´s gazapos, o desde Blackmarth... se trata de tener el mejor OS, los mejores HACK (Adaway o el Script RAM Manager desde XDA para Nexus actuaizado para que se aproveche todo su potencial... Creo que todos los problemas que se comentan desde el problema del update 4.2.1. al 4.2.2. y taras posteriores creo que se deben a malos updates
|
|
||||
|
||||
Deje de leer desde Jailbreak
|
||||
|
||||
Me explican la parte de "dejarlo reposar 5 minutos" por favor??? Esto si que no lo entiendo...
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|