|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de encenderla
holas compis.
un compañero de trabajo me ha dejado su htc p3300, la pda de la noche a la mañana ha dejado de funcionar. cuando le doy para encenderla se queda en la primera pantalla, en la que pone htc de fondo y unas letras rojas que ponen: ipl 1.12.0001 spl 1.12.0000 gsm 02.67.90 os 1.12.0.0. la htc es libre, la compro asi nueva y nunca le ha instalado nada. lo unico que yo le he intentado de hacer es un hardreset, sin resurtado. que le puedo hacer para intentar de recuperarla???? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar poner la pda en modo bootloader y cuando este en la pantalla tricolor conectas al pc y instalas la rom oficial, veo que no tiene instalado el uspl con lo cual no instales ninguna rom cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias fleky. voy a intentarlo pero el pc no me la reconoce. y efectivamente no se a modificado nunca esta como cuando la compro. leso si esta libre, la compro asi nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no entra en bootloader, lo he intentado pulsando el boton camara + reset
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias, gracias a tu respuesta creo haber encontrado la averia.
resulta que tiene un buen golpe justo en la esquina donde esta el boton del volumen y el otro al que te refieres para hacer el botloader. lo pulso y no hace nada, me da la impresion que dicho boton esta encajado. desmonto el aparato y te cuento gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno en efecto, creo que el golpe es el causante de la averia.
he desmontado la pda y tenia el botoncito medio suelto y desplazado, lo he desoldado y he intentado encenderla obteniendo el mismo resultado. ha simple vista no hay pistas ni nada roto intentare soldarlo denuevo con una estacion de un colega. pero creo que deveria funcionar sin el dichoso boton. |
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido entrar en modo botloader. he quitado el botoncito y le he puenteado con un cable muy fino. he montado la pda y he dejado el cable fuera de la carcasa. cuando enciendo entra en modo botloader corto el cablecito y sigue en modo botloader, asi que intento actualizar la rom. lo he intentado con la rom artemis vanilla 4.01, conecta perfecto y empieza la carga y al 3% la pda se resetea y me da el error 270 y pone the imagen file is corrupted please check your update utility.
esta rom no es compatible? por que me pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido entrar en modo botloader. he quitado el botoncito y le he puenteado con un cable muy fino. he montado la pda y he dejado el cable fuera de la carcasa. cuando enciendo entra en modo botloader corto el cablecito y sigue en modo botloader, asi que intento actualizar la rom. lo he intentado con la rom artemis vanilla 4.01, conecta perfecto y empieza la carga y al 3% la pda se resetea y me da el error 270 y pone the imagen file is corrupted please check your update utility.
esta rom no es compatible? por que me pasa esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
listo. gracias al compañero fleky he podido solucionar el problema.
finalmente he desoldado los cables para el puente y puedo cambiar la rom mediante activesync, he liberado el cid y ya puedo instalar cualquier rom. ahora solo me farta buscar una buena rom y instalarle algunos programillas. alguna sugerencia????? muchisimas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||