Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/13, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
JC_TXOSE JC_TXOSE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Htc m8 y iphone 6+
Tu operador: Yoigo
Cual es el telefono de devoluciones?

Como veo que el microfono no me funciona bien ,al llamar no se me oye y para que el telefono me entienda lo que digo se lo tengo que decir con megáfono
Les quiero llamar para proceder al cambio por otro Y no se el numero ni me sale
He estado llamando al 800 900 549 y me han tenido a la espera una horalgo he colgado
al ver en la pagina de ellos, pone que el servicio de de devoluciones es d 9 a 5 de lunes a viernes y no me sale el numero
Mal empezamos ,vengo de un iPhone 4 y desde hace 2 años y medio ni un fallo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/13, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
tienes buena cobertura? has probado a ver si sacando la microsim y volviendola a meter se soluciona, es un poco raro el fallo, aparte de eso el telefono es al que has llamado creo, yo no he hecho devoluciones, pero como tu mismo indicas solo de lunes a viernes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/13, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
JC_TXOSE JC_TXOSE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Htc m8 y iphone 6+
Tu operador: Yoigo
Que va no debe de ser el numero
Este es atencion al cliente 800 900 549 de 9 a 5 de lunes a sábado
El otro que no aparece es de lunes a viernes
He probado todo ,ajustes de fabrica ,sim
Y nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/13, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
JC_TXOSE JC_TXOSE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Htc m8 y iphone 6+
Tu operador: Yoigo
Ya esta tenias razón es el telefono 800 900 549
No he pinchado ninguna opción y me han contestado al minuto
ME mandan otro en de 3 a 5 días con una pegatinas para crhonoexpress
Eso si me vuelven a cobrar el movil otra vez hasta que comprueben el fallo y me lo devuelvan ,al parece tardaran bastante en la devolución
Manda pelotas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 20:41:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /