|
||
|
||||
|
||||
Cual es el telefono de devoluciones?
Como veo que el microfono no me funciona bien ,al llamar no se me oye y para que el telefono me entienda lo que digo se lo tengo que decir con megáfono
Les quiero llamar para proceder al cambio por otro Y no se el numero ni me sale He estado llamando al 800 900 549 y me han tenido a la espera una horalgo he colgado al ver en la pagina de ellos, pone que el servicio de de devoluciones es d 9 a 5 de lunes a viernes y no me sale el numero Mal empezamos ,vengo de un iPhone 4 y desde hace 2 años y medio ni un fallo |
|
|
||||
|
||||
tienes buena cobertura? has probado a ver si sacando la microsim y volviendola a meter se soluciona, es un poco raro el fallo, aparte de eso el telefono es al que has llamado creo, yo no he hecho devoluciones, pero como tu mismo indicas solo de lunes a viernes
|
|
||||
|
||||
Que va no debe de ser el numero
Este es atencion al cliente 800 900 549 de 9 a 5 de lunes a sábado El otro que no aparece es de lunes a viernes He probado todo ,ajustes de fabrica ,sim Y nada |
|
||||
|
||||
Ya esta tenias razón es el telefono 800 900 549
No he pinchado ninguna opción y me han contestado al minuto ME mandan otro en de 3 a 5 días con una pegatinas para crhonoexpress Eso si me vuelven a cobrar el movil otra vez hasta que comprueben el fallo y me lo devuelvan ,al parece tardaran bastante en la devolución Manda pelotas |
![]() |
![]() |
||||||
|