|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
pues eso que no se cual es la última actualización,lo tengo con 2.3.4...Bueno sera la k me pongan en el SAT de Madrid...
Y que tal va? esta ya bien optimizada? gracias ![]() Última edición por dserra8 Día 01/03/13 a las 12:17:25. Razón: mejorar informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si le vas a dar al movil un uso basico y te da igual perderle algo de rendimiento,prueba la Ice Cream Sandwich oficial,solo tienes que conectar el movil al PC Companion y lo actualizas,si quieres mantener rendimiento y te da igual el aspecto y la interfaz,quedate donde estas...
Si quieres meterte a fondo y hecharle paciencia,abre Bootloader si te deja y ponle una Jelly Bean,que todas son CyanogenMod 10,hay una CyanogenMod 10.1 pero aun anda verde,un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vales para todo?
joder eres un crac .
supongo k sabrás adiestrar a un perro, o cocinar una rica paella y también sabras jugar a cualquier juego de lo que sea,vaya que te pones y te sales bien en todo. eres un crac,pero yo no ,yo se hacer algunas cosas bien otras pocas muy pocas muy bien y para otras no sirvo. yo y todos mis amigos y conocidos y la gente que conocido en mi vida somos imperfectos saludos crac |
|
||||
|
||||
joder eres un crac .
supongo k sabrás adiestrar a un perro, o cocinar una rica paella y también sabras jugar a cualquier juego de lo que sea,vaya que te pones y te sales bien en todo. eres un crac,pero yo no ,yo se hacer algunas cosas bien otras pocas muy pocas muy bien y para otras no sirvo. yo y todos mis amigos y conocidos y la gente que conocido en mi vida somos imperfectos saludos crac ![]() |
|
||||
|
||||
si crac si
todos valemos para todo...como tu verdad?...por eso eres el crac.
lo que pasa es que después de intentarlo varias veces y darme cuenta que no es lo mio,no es eso,sino que soy un vago y no le puesto la energía necesaria....jaajaj |
|
||||
|
||||
Re: cual es la ultima actualizacion?
Relax compañeros...
|
|
||||
|
||||
Suerte con tus cosas. |