|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaracion de conceptos, por favor.
Hola,
Necesito liberar mi S2 porque quiero cambiar de operador y tras leer bastante, necesito aclaracion de algun concepto para ver si tengo las cosas claras... Me hice root hace un tiempo con una app desde windows. Pero no puse rom ni nada, estoy con GB. Ahora va la duda, la liberacion en que afecta ? entieno que el meter una rom o hacer root es como en un pc dar formato+SO y admin. Pero la liberacion a que "ataca" ? entiendo que no debere hacerlo de nuevo cuando meta otra rom, no ? ¿¿¿ Que aplicacion de liberacion me recomendais ??? Gracias !! Última edición por Lecter77 Día 02/01/13 a las 11:08:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
root significa que tienes los permisos de superusuario.
liberalizar es eliminar las barreras que ponen las teleoperadoras para que solo uses ese movil con ellos y al liberalizar el movil tienes via libre para introducir cualquier sim y que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo eso lo tengo claro. Lo que no se es si cuando lo libere, es permanente y qué aplicacion usar para hacerlo sin riesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas la aplicación sunlock liberaras el terminal.
Eso si, cada vez que pongas una nueva rom tendrás que volver a liberarlo con el programa. Si lo liberas por imei... No tendrás que volver A liberarlo aunque cambies de rom. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo que busco son de app como sunlock y demas... No tendre problemas con la conexion de datos de mi operador actual ? Saludos Última edición por Lecter77 Día 02/01/13 a las 12:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Para liberar el Galaxy S2 por imei utiliza la aplicación Galaxy S2 SIM Unlock. Hay que ser root, lo que hace es darte el código de liberación, te lo apuntas, reinicias el móvil con otra SIM de otro operador, te pedirá el código, lo pones y ya lo tienes liberado para siempre. Si quieres más detalles léete la descripción de la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxSim Unlock. Es la que yo he utilizado para liberarlo. No me hacia falta pero era por probar. La pase estando en el leak lsj jb y ayer me volvi a ics con repartition y formateando la sd y sigue libre
|
||||
|
||||
|
gracias gente, este finde la pruebo ya q tendre la nueva sim ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de conseguir liberarlo con GalaxSim Unlock, porque las demas no funcionaban, quiero poner de una vez ICS con el tutorial fijo de KrAzYtHeBoY.
Creeis que cuando lo haga lo voy a tener libre aun ?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||